Lenovo unifica su oferta de soluciones integradas bajo la marca ThinkAgile

  • TI para tu empresa
Lenovo Thinkagile CX

La compañía ha anunciado una expansión de su cartera de soluciones diseñadas para ayudar a los clientes a transformar sus centros de datos, con ofertas de TI de próxima generación prevalidadas y preintegradas. La compañía unificará estas ofertas en una cartera de soluciones llamada ThinkAgile.

Lenovo ha presentado sus nuevas soluciones ThinkAgile, que aprovechan las capacidades de la cadena de suministro de Lenovo para proporcionar soluciones preinstaladas y preintegradas de servidor, almacenamiento y red, así como herramientas de virtualización y gestión. Las ofertas resultantes son prevalidadas y vienen completamente configuradas, listas para su uso.

Las soluciones ThinkAgile abordarán una amplia variedad de casos de uso dentro del centro de datos empresarial, incluyendo virtualización de servidores, implementación de nube privada, VDI, bases de datos, Big Data, telecomunicaciones y computación de alto rendimiento, entre otros. Lenovo configura las ofertas ThinkAgile para ser suministradas como una solución única basada en el caso de uso, unos dispositivos que están construidos para una rápida implementación, instalación y aprovisionamiento, y vienen equipados con servicios de Lenovo para crear un punto único de soporte sin fisuras.

La primera solución de esta oferta, llamada ThinkAgile CX Series, se ha dado a conocer en el Gartner Symposium/IT Expo. Estas ofertas pueden acoplar con modernas cabinas all flash, así como soluciones híbridas basadas en memoria flash de Nimble Storage, a través de una nueva asociación. Las soluciones ThinkAgile CX integran la herramienta de gestión de Lenovo, XClarity, reduciendo en gran medida la instalación, el tiempo de implementación y el TCO. La primera oferta de la serie CX estará disponible a partir del 28 de octubre.

Además, Lenovo está ampliando sus dispositivos hiperconvergentes HX Series, anunciados a principios de este año, dentro de la cartera ThinkAgile mediante la adición de capacidades de red y entregando las ofertas como equipos completos preintegrados. Dentro de la cartera ThinkAgile, los clientes pueden mezclar diferentes ofertas HX (almacenamiento, computación o configuraciones de alto rendimiento) para personalizar rápidamente la infraestructura en base a sus necesidades de cargas de trabajo.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Diagnóstico Financiero de la Empresa Española

Mercado de fabricantes de LAN y WLAN empresarial

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

La consultoría española. Cifras del sector

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Caracterización del mercado de la ciberseguridad en España

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios