Nuevos monitores ultrapanorámicos y portátiles ultraligeros para la gama B2B de LG

  • TI para tu empresa
LG Slimbook 15z960

LG ha anunciado la renovación de parte de su gama TI para entornos B2B con la llegada de nuevos monitores ultrapanorámicos, portátiles ultraligeros y proyectores ultraportables.

LG ha comunicado la incorporación a su gama de nuevos monitores ultrapanorámicos, con un ratio de imagen de 21:9, que ofrecen un 32% más de superficie de visión. Se trata de nuevos modelos que buscan ofrecer, tal y como han señalado desde a compañía, “eficiencia, comodidad y precisión”, tanto a usuarios profesionales como en entornos domésticos.

De hecho, en palabras de Miguel Ángel Fernández, director de marketing B2B, HE y HA de LG España, “nuestra gama de monitores, proyectores y portátiles tienen ese extra de tecnología que ayuda a que los nuevos perfiles digitales triunfen en sus proyectos profesionales”.

La gama de nuevos monitores ultrapanorámicos incluyen los modelos LG UltraWide 38UC99 de 38 pulgadas y LG UltraWide 34UC79G con 144 Hz. Ambos incorporan funcionalidades como Screen Split, para mostrar múltiples ventanas aprovechando el incremento de superficie de visión, pero en el caso del primero de los modelos, incorpora un puerto USB Type-C, y altavoces de 10W, con una potencia de sonido de 85 Hz, que ofrecen una experiencia inmersiva de sonido.

El modelo 34UC79G se orienta al segmento del gaming y, además de la tasa de refresco de 144 Hz, ofrece funcionalidades como Motion Blur Reduction, Dynamic Action Sync o AMD FreeSync.

En cuanto a la gama de ultraportátiles, destaca el LG Slimbook 15Z960, un equipo de 1 kg y pantalla de 15 pulgadas Full HD, construido sobre la última familia de procesadores i3 e i5 de Intel.

Se incorpora también a la gama el All in One 24V360, con panel IPS, resolución Full HD, 500 GB de almacenamiento en disco, 4 GB de memoria RAM y procesador N3700 QuadCore de Intel.

Por último, la gama de proyectores cuenta con el LG PH450U, un equipo de tiro corto y de 450 lumens de brillo, y LG PH150G, un modelo de 450 gramos de peso.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios