D-Link presenta su nueva gama de routers híbridos Exo Router

  • TI para tu empresa
D-Link Exo Router

Dotados con la última tecnología WiFi AC doble banda, los routers DIR-869 y DIR-879 cuentan con un interruptor en la parte trasera que permite configurarlos como punto de acceso para replicar automáticamente la línea de Internet del router de la operadora, mejorando el rendimiento inalámbrico de forma fácil.

Muchos usuarios de fibra óptica se quejan de la mala experiencia WiFi que tienen en cuanto se alejan del router debido a las mediocres prestaciones de los algunos de los modelos de las operadoras. Pensando en ellos, D-Link ha presentado la gama Exo Router, formada por los modelos DIR-869 y DIR-879, unos routers híbridos capaces de funcionar en modo Punto de Acceso, resultando idóneos para complementar el router de la operadora y aumentar hasta 10 veces las prestaciones de la señal WiFi sin necesidad de ser un experto en redes.

El usuario solo deberá conectar el router de la operadora con el EXO Router mediante un cable de red Ethernet LAN y seleccionar el modo Punto de Acceso/Extender accionando un interruptor situado en la parte trasera. A continuación, el Exo Router generará una red WiFi de última generación con WiFi AC con la conexión a Internet del router de la operadora, evitando el paso de tener que entrar a la configuración del router.

La serie D-Link Exo Router integra la última tecnología doble banda 2.4/5GHz; velocidades de 1900Mbps en el DIR-879 y de 1750Mbps en el DIR-869; amplificadores integrados de alta potencia, que ofrecen una mayor cobertura y que se conecten más dispositivos simultáneamente sin perder prestaciones; interfaz Web adaptada a móviles y tablets, intuitiva y fácil de utilizar; y 4 puertos LAN Gigabit para conectar los dispositivos que no tienen WiFi con el máximo ancho de banda.

Los routers con modo Punto de Acceso nativo mediante interruptor de la gama D-Link Exo Router ya están disponibles en grandes superficies y tiendas especializadas.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS