Dell lanza Wyse 5060, un thin client quad core de alto rendimiento

  • TI para tu empresa
Dell Wyse 5060

Diseñado para trabajadores que demandan un potente rendimiento de escritorio virtual, y soporte para soluciones de comunicaciones unificadas como Skype for Business, el thin client Wyse 5060 ofrece la flexibilidad, eficiencia y seguridad que las organizaciones requieren para sus entornos cloud.

Dell ha presentado Wyse 5060, un nuevo thin client eficiente y de alto rendimiento que es fácil de implementar y gestionar, proporciona mayores opciones de seguridad y una compatibilidad completa con escritorios virtuales de Citrix, Microsoft y VMware. Diseñado para los trabajadores más exigentes, que demandan un potente rendimiento de escritorio virtual, y soporte para soluciones de comunicaciones unificadas como Skype for Business, Wyse 5060 ofrece la flexibilidad, eficiencia y seguridad que las organizaciones requieren para sus entornos cloud.

"El trabajador actual requiere acceso a sistemas potentes y altamente eficientes, y herramientas que les permitan innovar, colaborar y compartir información en un entorno seguro”, afirma Steve Lalla, vicepresidente senior de Commercial Client Software & Solutions en Dell. "Nuestro nuevo thin client quad core Wyse 5060 proporciona el rendimiento y las capacidades que los trabajadores en entornos de escritorio virtualizado demandan, con el bajo coste de adquisición y la facilidad de gestión que el equipo de TI requiere".

El thin client Wyse 5060 cuenta con un procesador AMD quad core a 2,4GHz que soporta hasta 8 GB de RAM y 64GB de almacenamiento flash, ofreciendo hasta un 30% más de rendimiento con respecto a la generación anterior. El usuario puede configurar el thin client en base a sus necesidades específicas, incluyendo el sistema operativo, pudiendo elegir entre Wyse ThinOS de Dell o Windows Embedded Standard (WES) 7p.

Dell proporciona más de una capa de seguridad con el thin client Wyse 5060. El dispositivo incluye un chipset Trusted Platform Module (TPM) integrado, con la capacidad de reconocer si la integridad de un sistema ha sido comprometida, mientras almacena de forma segura claves de cifrado, certificados y contraseñas. A nivel de software, Wyse ThinOS es un sistema operativo antivirus ultraseguro.

Para proporcionar la experiencia de usuario y la productividad que demandan los trabajadores, el thin client soporta dos monitores 4K y múltiples opciones de conectividad, con seis puertos USB, dos de ellos USB 3.0 para periféricos de alta velocidad; dos conectores DisplayPort, redes por cable o inalámbricas 802.11 a/b/g/n/ac.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Diagnóstico Financiero de la Empresa Española

Mercado de fabricantes de LAN y WLAN empresarial

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

La consultoría española. Cifras del sector

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Caracterización del mercado de la ciberseguridad en España

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios