Canon anuncia tres nuevas series de equipos imageRUNNER

  • TI para tu empresa
canon imageRUNNER ADVANCE C255355

Las gamas imageRUNNER ADVANCE C255/355, C3500 y 4500 han sido diseñadas para ofrecer la misma experiencia al usuario, tanto si va a utilizar el equipo como si va a gestionarlo. Su intuitiva interfaz de usuario y su facilidad de conexión se adaptan perfectamente al complejo ecosistema de la oficina actual.

Canon ha renovado su oferta empresarial con tres nuevas series de equipos multifunción imageRUNNER ADVANCE, las gamas C255/355, C3500 y 4500, que integran un amplio abanico de soluciones de flujos de trabajo, ayudan a controlar el coste total de propiedad, y ofrecen un alto estándar de seguridad, al tiempo que ocupan muy poco espacio. Los nuevos dispositivos funcionan con la última plataforma imageRUNNER ADVANCE, una plataforma compartida ha sido diseñada para ayudar a los clientes a ser más productivos en su puesto de trabajo gracias a una interfaz de usuario similar a la de un smartphone, común para toda la gama.

Canon considera que los principios del trabajo móvil son poder trabajar desde cualquier sitio, de forma segura y con las soluciones más adecuadas. Para apoyar esta filosofía, existen una serie de funciones comunes a todos los modelos imageRUNNER ADVANCE de tercera generación, entre las que adquieren una especial importancia las nuevas características de trabajo móvil y conectividad. En este sentido, integran una serie de aplicaciones móviles para la administración de documentos que incluyen los estándares del sector como AirPrint, Google Cloud Print y MOPRIATM. Además, la plataforma imageRUNNER ADVANCE se integra de forma eficaz con la solución de gestión de entrada y salida de documentos uniFLOW de Canon para ofrecer una amplia gama de funcionalidades avanzadas entre las que destacan la seguridad, la productividad y el control de los costes.

La plataforma imageRUNNER ADVANCE ofrece unas potentes funciones de captura de documentos que permiten registrar información de forma rápida y precisa, para gestionar documentos más ágil y eficientemente. La tecnología de Canon facilita la creación, conversión y edición de archivos, de modo que se puedan procesar mediante un software diseñado para automatizar los procesos o bien enviar a un almacenamiento en la nube como Google Drive, Evernote, Dropbox y otros.

Las tres series estarán disponibles a partir de febrero.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales