Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Canon i-SENSYS LBP312x, una impresora compacta en blanco y negro

  • TI para tu empresa

Canon i-SENSYS LBP312x

El nuevo dispositivo combina una impresión rápida, variada y nítida con bandejas de papel de alta capacidad, impresión a dos caras y conectividad móvil y versátil, que la hacen idónea para entornos de trabajo con espacio reducido y en los que existe un alto nivel de actividad.

Canon ha lanzado la i-SENSYS LBP312x, una impresora en blanco y negro de tamaño compacto y alta productividad para grupos de trabajo de mucho dinamismo en oficinas pequeñas. El nuevo dispositivo ofrece ventajas de velocidad, tamaño, calidad de impresión, capacidad de papel y costes de funcionamiento.

“El diseño de la LBP312x responde a las necesidades de clientes en los que un pequeño grupo necesita imprimir mucho en un entorno de oficina pequeña. Departamentos o despachos legales, financieros y logísticos necesitan imprimir grandes cantidades de documentos importantes, pero no tienen demasiado espacio libre, por lo cual creo que este dispositivo es perfecto para sus necesidades”, afirma Anil Jagpal, director de marketing europeo de Canon Europa.

La alta productividad y diseño compacto de la i-SENSYS LBP312x la hacen perfecta para toda clase de entornos de trabajo dinámicos en los que se necesita una impresión rápida y frecuente. En el corazón de la impresora hay un motor de impresión mejorado que es a la vez compacto y eficiente, capaz de imprimir hojas A4 y A5 a velocidades de 43 ppm y 65 ppm respectivamente. Cuando está activado el modo de inicio rápido o el de recuperación, está lista para imprimir en segundos a partir del encendido o desde el modo reposo, y los cartuchos de tóner de alto rendimiento permiten imprimir más páginas por cada cartucho.

La LBP312x de Canon incorpora un casete de 550 hojas, pudiendo ampliar su capacidad con hasta tres casetes más, reduciendo la frecuencia de recarga. También permite imprimir hasta cuatro tamaños de hoja diferentes o bien hojas con diferentes formatos, sin necesidad volver a cargarlos en el mismo casete.

La impresora admite una amplia gama de tecnologías móviles y de la nube, incluidas las aplicaciones Canon PRINT Business, Apple AirPrint, Mopria y Google Cloud Print. Además, se integra fácilmente con la flota de impresoras existentes por su compatibilidad con PCL y PostScript, y es compatible con los servicios gestionados, incluido el sistema de gestión de servicio remoto e-Maintenance y de gestión de impresión uniFLOW de Canon. La impresora estará disponible a partir de marzo.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales

TAGS Impresión