Pablo García, al frente de la división IT Reseller de IT Digital Media Group

  • Al día
Pablo Garcia Reales

Con cerca de 20 años de experiencia en el ámbito editorial y de la comunicación del sector tecnológico, Pablo García Reales se incorpora a IT Digital Media Group para dirigir nuestra propuesta de canal a través de la marca IT Reseller, publicación orientada a los profesionales del canal de distribución tecnológico, la consultoría, la integración y los servicios.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

Aprovechando el tercer aniversario de su constitución, IT Digital Media Group, editorial de medios de comunicación digital especializada en el sector de las Tecnologías de la Información, ha incorporado a Pablo García en calidad de director de IT Reseller, división orientada a los profesionales del canal de distribución tecnológico, la consultoría, la integración y los servicios.

IT Reseller proporciona información relacionada con la aportación de valor añadido en la cadena de suministro desde el fabricante hasta el cliente. Además, complementa la información tecnológica y de negocio con otras temáticas tales como las redes sociales, el marketing, las técnicas de venta o la opinión, entre otras, para concentrar toda la información que un profesional necesita para su actividad diaria.

Bajo la dirección de Pablo García, IT Reseller abundará en la estrategia digital de IT Digital Media Group, arropando nuestra publicación digital con un amplio abanico de actividades audiovisuales, desde Diálogos IT a IT Webinars, pasando por redes sociales, desayunos de trabajo, revistas digitales y una completa oferta de productos especiales y centros de recursos, siempre fiel a la filosofía cien por cien digital del grupo, en la que los contenidos audiovisuales juegan un papel determinante.

Para Pablo García, “formar parte de IT Digital Media Group, que en apenas tres años ha demostrado a la industria cómo con espíritu innovador y mucho trabajo se puede cosechar el éxito en el seno del malogrado mercado editorial, es todo un orgullo”. “El reto de volver a dirigir un medio de comunicación –añade- en el seno de un proyecto tan ilusionante ha despertado de nuevo mi entusiasmo”.

Según Juan Ramón Melara, Director General de IT Digital Media Group, “la incorporación de Pablo es toda una satisfacción para nuestra editorial, no sólo por su profesionalidad y profundo conocimiento del sector, sino porque, además, cumple a la perfección con el perfil de innovación, ilusión y cultura digital que queremos tener por bandera”. “Esta incorporación sirve para poner la guinda a un proyecto que ahora cumple tres años y que ha alcanzado su madurez muy deprisa. Con Miguel Ángel Gómez como Director de IT User, Arancha Asenjo como Directora de IT Televisión y Lead Gen, Bárbara Madariaga como Directora de la División Web, Rosalía Arroyo como Directora de IT Digital Security y Pablo García como Director de IT Reseller, contamos, sin duda, con el mejor equipo de profesionales para afrontar los grandes retos a los que los medios de comunicación se enfrentarán en los próximos años”, añade.

Pablo García Reales es un periodista con cerca de 20 años de experiencia entre medios de comunicación, relaciones públicas, redes sociales y marketing, siempre en el seno del sector tecnológico. Pablo se adentra en IT Digital Media Group procedente de Information Builders, donde ha ejercido durante más de cinco años como responsable de comunicación y redes sociales para España, Portugal, México y Brasil. Previamente ejerció, entre otros puestos, como director de la prestigiosa revista de canal TCN.