La Inteligencia artificial aumentada se erige en la apuesta prioritaria de EasyVista

  • Al día

En la nueva versión Cobalto para EV Self Help, gracias a la IA aumentada, se han mejorado los procesos de gestión de servicios corporativos. EasyVista se encuentra en la vanguardia de la integración de la IA en sus plataformas con el objetivo de automatizar al máximo los procesos, en especial los relativos a aquellas tareas más repetitivas.

Según datos recogidos por HDI, las áreas de soporte TI han visto aumentar en un 61% su volumen de tickets durante 2018. La transformación del servicio ya no es tanto una opción sino un imperativo que mejora el negocio reduciendo costes. Consciente de ello, EasyVista ha presentado su versión Cobalto para su plataforma de autoayuda EV Self Help, que, implementada en combinación con su ITSM Service Manager, puede lograr la autonomía total del usuario para que, bien sea empleado o cliente, pueda resolverse por sí mismo sus consultas o incidencias.

En la nueva versión Cobalto para EV Self Help, gracias a la IA aumentada, se han mejorado los procesos de gestión de servicios corporativos, el motor de informes, establecido nuevos filtros dinámicos, así como analíticas predictivas que permiten a las compañías y departamentos ir por delante de las necesidades de sus usuarios.

“El conocimiento es una de las claves del éxito en las organizaciones. Sin embargo, encontramos que los empleados dedican hasta 1,5h al día en busca de la información o ayuda que necesitan. Facilitársela en pocos segundos mediante portales de autoservicio basados en IA es fundamental para la operatividad y la gestión óptima de activos de una compañía. Es más, se puede anunciar que, aquellas que se resistan a dar el paso quedarán pronto fuera de juego”, señala Claudia Di Rienzo, Country Manager de EasyVista España.

EasyVista se encuentra en la vanguardia de la integración de la Inteligencia Artificial aumentada en sus plataformas con el objetivo de automatizar al máximo los procesos, en especial los relativos a aquellas tareas más repetitivas y, a su vez, más demandadas. Como novedad, un nuevo agente virtual guía de forma sencilla e intuitiva a los usuarios que necesitan de soporte TI o de cliente.

“La automatización inteligente no sólo empodera a los empleados, sino que nos conecta con ellos y con nuestros clientes, optimizando las operaciones y ofreciendo una respuesta y experiencia satisfactoria a sus demandas”, afirma Jamal Labed, COO y Cofundador de EasyVista.