Desirée Rodríguez liderará IT Digital Security, la división de ciberseguridad de IT Digital Media Group

  • Al día
Deirée Rodriguez

Con casi una década de experiencia en el mundo de la comunicación, Desirée Rodriguez liderará IT Digital Security, la división de ciberseguridad de IT Digital Media Group.

  Recomendados....

» Comunicaciones unificadas en modo suscripción Guía
» Desarrollo de Apps móviles con low-code en industria y servicios de campo. 30Nov. Webinar 
» Administración Digital: progreso y vanguardia. 29-30 Nov. Foro

IT Digital Media Group anuncia la incorporación de Desirée Rodríguez como nueva responsable de IT Digital Security, la cabecera de la editorial dedicada a proporcionar a los responsables de seguridad y protección de datos información de valor que les sirva para mejorar la ciberseguridad de sus negocios.

Con una media de 70.000 páginas vistas al mes y más de 15.000 seguidores en redes sociales, IT Digital Security se ha convertido en toda una referencia en el sector de la ciberseguridad. En sus más de cinco años de vida acumula casi 60 revistas digitales y la celebración de multitud de eventos en diferentes formatos, desde foros de seguridad a mesas redondas, pasando por webinars o encuentros tecnológicos.

Desirée Rodríguez lleva casi una década en el mundo de la comunicación y siete años especializada en el mundo de la tecnología y la ciberseguridad. Con amplia experiencia, no sólo ha liderado una publicación sobre ciberseguridad, moderando y coordinando eventos, debates, contenidos y redes sociales, sino que además ha sido la encargada de presentar y dinamizar grandes eventos del sector tecnológico tanto en España como en el extranjero.

Desirée Rodríguez se muestra “super orgullosa y agradecida por la oportunidad que se me presenta de trabajar junto a grandes profesionales para IT Digital Media Group y de seguir trabajando en un mundo tan apasionante como es el de la ciberseguridad. Un sector que, sin duda, es un reto en sí mismo porque está en pleno crecimiento y en el que necesitamos una información completa y veraz que ayude a las empresas a tomar las mejores medidas posibles. Espero poder aportar mi granito de arena y ayudar a los responsables de seguridad de las empresas a hacer llegar su mensaje para que el ecosistema pueda seguir mejorando y creciendo como hasta ahora".

Para Juan Ramón Melara, director general de IT Digital Media Group, la incorporación de Desirée Rodríguez a la editorial supone sumar “juventud, experiencia e ilusión” a un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector tecnológico para “continuar desarrollando nuestra potente apuesta por la ciberseguridad”.