SER GROUP amplía su compromiso con España y Portugal con un nuevo equipo

  • Al día
SER GROUP Iberia

El nuevo equipo está formado por Pablo Morales, como Territory Manager; Maribel Poyato, Channel Manager; y Ricardo García Peláez, Key Account Manager, quienes se encargarán de satisfacer la creciente demanda de las soluciones de automatización inteligente de contenidos Doxis de SER en la región de Iberia.

SER GROUP da la bienvenida a su nuevo equipo de expertos en gestión de contenido empresarial (ECM) en España y Portugal. Se trata de Pablo Morales, nuevo Territory Manager; Maribel Poyato, Channel Manager; y Ricardo García Peláez, Key Account Manager, quienes, aprovechando la red existente de clientes y partners de SER en la región de Iberia, darán su apoyo en operaciones de ventas, desarrollo de negocio, adquisición de socios y estrategias de lanzamiento al mercado, para atender la creciente demanda de organizaciones que buscan soluciones inteligentes de automatización de contenidos.

"La demanda de una plataforma impulsada por IA para automatizar el content understanding de los procesos críticos para el negocio está en su punto más alto", asegura Nabil Ben Abdallah, vicepresidente de ventas y director general de EMEA. "En toda Iberia estamos experimentando un creciente interés en nuestras soluciones de automatización inteligente de contenidos Doxis. Los clientes, partners y prospectos se beneficiarán significativamente de los más de 20 años de experiencia de Pablo Morales y su equipo en el espacio ECM en la región".

La plataforma Doxis Intelligent Content Automation de SER impulsada por IA y sus suites de soluciones para procesos críticos del negocio automatizan el ‘content understanding’, facilitando el trabajo diario de más de cinco millones de usuarios. Con más de 35 años de experiencia, el equipo dedicado de SER trabaja desde 22 ubicaciones en todo el mundo.

"Como proveedor premium reconocido a nivel mundial, SER va más allá de proporcionar a los clientes soluciones listas para funcionar: estamos totalmente comprometidos en garantizar el éxito a largo plazo en la estrategia de digitalización de nuestros clientes", apunta Pablo Morales. "El papel de SER como líder de ECM, nuestra excelente cartera de soluciones y el gran reconocimiento de los analistas del mercado son precisamente la razón por la que los clientes y partners eligen trabajar con nosotros".