El porcentaje de individuos que realizó al menos una compra online durante el segundo semestre del 2018 fue del 44%, de los que 9 de cada 10 recibieron, al menos, un paquete. Solo uno de cada cuatro compradores online pudo elegir el horario de recepción del paquete y menos de la mitad el plazo de entrega de sus compras.
La nueva HPE Sales Pro Community, y la HPE Tech Pro Community y la HPE Marketing Pro Academy mejoradas y ampliadas, ofrecen herramientas, capacitación, recursos y mecanismos de soporte uniformes para los partners, así como la oportunidad de acceder a las mismas oportunidades de aprendizaje y colaboración que los empleados de HPE.
La analítica avanzada, impulsada por la inteligencia artificial se posiciona como el elemento innovador en el sector de Big Data & Analytics. Aquí el desafío está en el lado de los integradores, que deberán proporcionar valor e innovación con un servicio asequible y de calidad, mientras gestionan sus recursos económicos y humanos.
El programa permite a los partners ampliar su catálogo de soluciones con una propuesta exclusiva para el sector Educación. El elemento principal de TEO son los Starter Pack para Educación, bundles formados por un dispositivo con Windows 10, una licencia de Office 365, Intune y los servicios de Ingram Micro para la configuración de l...
Disponibles a través de su división Global Computing Components (GCC), las soluciones de almacenamiento interno de Toshiba constituyen una oportunidad para los clientes del mayorista en los mercados de consumo y de centros de datos, los cuales tendrán acceso a los HDD serie MG08 en la segunda mitad del año.
La plataforma incluye una nueva interface de usuario del portal para clientes finales MyCloudPortal, así como herramientas para FinOps, para monitorizar el negocio en la nube en tiempo real, y herramientas de operaciones de desarrollo DevOps. Más de 50 fabricantes del sector cloud se encuentran dentro de ArrowSphere.
El premio fue entregado en el HPE Global Partner Summit 2019 que ha tenido lugar en Las Vegas, y reconoce al mayorista por su nivel de desempeño en el crecimiento total, el crecimiento de socios Silver, Business y Proximity, su foco en el valor de los productos HPE, y la presencia de servicios adjuntos.
El nuevo programa busca consolidar la estrategia de crecimiento de Bitdefender, acelerando el desarrollo de las capacidades de los partners y facilitando el acceso de los mismos a las soluciones MSP del fabricante. El MSP Program presenta una arquitectura multinivel, brindando a los MSP distintos niveles de acceso a los recursos.
Con esta incorporación, el mayorista ofrece un catálogo más extenso a sus clientes, pudiendo elegir entre una mayor variedad de accesorios. Targus dispone de soluciones globales tanto de consumo como para sectores más profesionales, incluidas fundas, maletines, mochilas, estaciones de trabajo y periféricos para ordenador.
Creada por los expertos en seguridad de Tech Data a partir de soluciones de fabricantes líderes, RECON integra desde servicios de seguridad gestionados a consultoría, SOC y soluciones de copia de seguridad y recuperación. La Suite evolucionará para reflejar la transformación del panorama de amenazas y categorías emergentes como IoT.
Dirigido a partners de América, EMEA y APAC, éstos recibirán soporte y servicios globales, incluido apoyo personalizado por parte del equipo global de NEC, acceso a su cartera de tecnología global, precios globales, estado de socio global, patrocinio ejecutivo, descuentos especiales de demostración y un programa de recompensas global.
Juan José González aportará su amplia experiencia, así como un profundo conocimiento del sector para dar una respuesta óptima a las necesidades de los clientes, optimizando e implementando las propuestas de valor y soluciones logísticas que permitan a IMSS seguir creciendo y consolidándose en el sector.
El mayorista impulsará la marca en la región de EMEA. La expansión del territorio es un testimonio de la experiencia de Ingram Micro en el mercado de Colaboración y Comunicaciones Unificadas (UCC) en rápido crecimiento, donde se está convirtiendo rápidamente en un partner reconocido en soluciones de UCC innovadoras.
En búsqueda de la rentabilidad. Ese es el lema del evento que IREO organiza el 10 de julio en Madrid, dirigido a mostrar todas las ventajas del negocio MSP y las diferentes soluciones que el mayorista tiene actualmente en su catálogo, y en el que participan algunos de sus principales fabricantes.
SUSE ya contaba con un gran peso dentro del catálogo del mayorista. Ahora, su incorporación a la oferta de soluciones MSP de GTI amplía el abanico de proveedores en esta modalidad cada vez más puntera. "El mundo ya gira en torno al modelo CSP y MSP, por eso trabajamos en ampliar nuestra oferta", señala Hugo Fernández, director gener...
Televés fabrica soluciones para infraestructuras de telecomunicaciones en hogares, edificios y ciudades. "Las soluciones de este fabricante nos aportan un valor añadido importante en el entorno del sector de instaladores de TV y la inclusión de soluciones en el entorno Hospitality", señala Francisco Tamayo, product manager de DMI Co...
El acuerdo de colaboración entre las dos compañías consolida una potente oferta conjunta. La categoría Gold Partner de Econocom acredita un conocimiento profundo de EasyVista, que enriquece la oferta existente para integrar de forma óptima, sencilla y cómoda los procesos de digitalización y la integración de su herramienta ITSM.