El mayorista está invirtiendo en sus soluciones de ciberseguridad y servicios de capacidades, incluyendo la construcción de varios centros de excelencia (COE) para proporcionar experiencia y apoyo en todo el mundo. Su objetivo es convertirse en un líder global en soluciones y servicios de ciberseguridad.
Epson ha reunido esta mañana en Madrid a más de 140 partners de España y Portugal para presentarles de manera oficial el nuevo Business Plus+ Partner Programm, su nueva iniciativa de canal con el que busca que sus resellers aprovechen al máximo las oportunidades de negocio de segmentos como la inyección de tinta, entre otros.
Pedro Quiroga, CEO del mayorista español, afirma que su compañía ostenta la primera posición de este segmento, con cerca de un 45% de cuota de mercado.
Ambas compañías organizaron, el pasado mes de abril, un showroom de productos de Ecosystem de Xiaomi que recibió la visita de algunos de los principales partners del mayorista en la distribución tecnológica, entre ellos MediaMarkt, El Corte Inglés, Carrefour, Worten y Telefónica.
El a-commerce, o automatización de pedidos, permite que los clientes programen la compra de productos que adquieren de manera habitual, ahorrándoles tiempo. Las tiendas online que implantan sistemas de a-commerce logran ingresos recurrentes, una mayor fidelización de sus clientes y un aumento de su tasa de conversión.
Las ventas de la compañía en el primer trimestre ascendieron a 875 millones de euros, a los que Esprinet Ibérica contribuyó con 290 millones. "Estoy particularmente satisfecho con el rendimiento de nuestro grupo de 'soluciones avanzadas' y considero muy satisfactorios los resultados del segmento de PC", señala Alessandro Cattani, CE...
El acuerdo entre ambas compañías es en exclusividad, y tanto para el mercado español como para el portugués. El mayorista no disponía de ninguna tecnología similar a EfficientIP en su catálogo, con lo cual avanza un paso más en su estrategia de ofrecer una cobertura de 360º en ciberseguridad a los clientes.
En el evento, que tendrá lugar el 23 de mayo en mayo en Madrid, habrá espacio para sesiones en vivo, ponencias y reuniones con fabricantes. Además del showroom, en el que MCR mostrará un completo catálogo de productos de gaming, se recreará un escape room y habrá un área de juego, donde los invitados podrán conocer al youtuber Willy...
NetApp ha celebrado esta semana en Madrid su Partner Executive Forum, un evento en el que reunió a las principales figuras de su canal en EMEA para dar a conocer las principales novedades para continuar creciendo.
El acuerdo supone el inicio de la distribución de toda la línea de productos de la marca, tanto de consumo como para el mercado pyme, en este último caso distribuidos a través de MCR PRO. Asimismo, el mayorista incorpora a su oferta una amplia gama de routers específicos para gaming.
El programa es completo y se articula en configuraciones predeterminadas, que pueden combinarse con un amplio conjunto de componentes. El objetivo de Ultra Value es facilitar a los partners de V-Valley hacer negocios con los servidores de Huawei e incrementar su rentabilidad, ayudándoles a mejorar sus márgenes comerciales.
El 28 de mayo arranca una ronda de seminarios, que tendrán lugar en Barcelona, Sevilla, Bilbao, Valencia y Madrid, y en los que la compañía presentará su programa de canal y mostrará las ventajas que integran las familias de soluciones de Stormshield. La compañía cuenta con una red de distribución altamente especializada.
El programa CloudGuard Pay-as-You-Go ofrece beneficios a los partners cuando sus clientes compren CloudGuard IaaS a través de los marketplaces de AWS y Azure. Por su parte, la aplicación Engage les da un acceso más rápido a las herramientas que necesitan para mejorar sus oportunidades de venta.
Los eventos han reunido a numerosos fabricantes, como Samsung, BenQ o ClearOne, junto a los cuales MCR ha mostrado soluciones para diversos sectores de actividad. "Queremos que el canal español vea a MCR PRO como un partner con el que pueden contar para hacer negocio en el mercado profesional", explica Enrique Hernández, director de...
The G-Lab es una marca de referencia para los aficionados al gaming, cuya amplia gama de accesorios han sido diseñados para mejorar la experiencia de juego de todos los públicos. La experiencia y capilaridad de MCR en España aportarán el resto para desarrollar este mercado.
PFU (EMEA) se perfila como una empresa 100% orientada a canal en la que, a través de distintos recursos y beneficios, se potencia la relación con los partners para que estos incrementen su rentabilidad y tengan mayor oportunidad de negocio, junto con el importante reto de seguir sumando socios y ventas de productos.
Los partners son fundamentales para desarrollar soluciones que satisfagan las necesidades específicas de la industria y de los clientes, y Microsoft se compromete a apoyarlos. Así, durante Microsoft Build 2019, su conferencia anual de desarrolladores, la compañía ha anunciado dos expansiones a su programa de co-sell.
Con esta alianza, Esprinet y sus clientes tienen acceso directo al catálogo de LEGO Education, con un programa de acompañamiento específico para la introducción de los productos y servicios de LEGO Education en centros educativos. El objetivo de la colaboración es formar a los futuros profesionales en los ámbitos de las STEM.
A través de la nueva opción de integración, SAP está permitiendo a los socios que se desarrollan fuera del entorno SAP conectar sus datos, contenido y servicios empresariales a las soluciones de SAP. Los partners pueden solicitar la opción de integración en SAP PartnerEdge, Build, exclusivamente o en combinación con otras ofertas de...
La división MCR PRO suma a su catálogo una amplia gama de soluciones para múltiples sectores, incluyendo sistemas de digitalización para el sector educativo, de smart signage para el mundo del transporte y de digital signage para entornos retail. Con este nuevo acuerdo, MCR se convierte en un mayorista global para Samsung.