La oferta de ATEN incluye productos para centros de datos, salas de reuniones, entornos educativos, salas de control y soluciones de Digital Signage. Para Eduardo Moreno, director general de MCR, el acuerdo "nos permite aportar a nuestra red de distribuidores, productos de primera línea para las más diversas aplicaciones".
Que te llegue tu pedido a la hora y el lugar que mejor te convenga no es solo una ventaja de compra, también una manera de mejorar nuestra calidad de vida. Los españoles usamos las mañanas de los domingos, viernes y sábados para realizar pedidos a conveniencia, y nos decantamos por los envíos inmediatos prácticamente durante toda la...
Para crecer, las tiendas físicas deberán proporcionar a su personal las herramientas digitales conectadas necesarias que les permitan brindar servicios más personalizados a cada cliente. Los trabajadores con acceso a tecnología han registrado un aumento de productividad, bienestar y capacidad de diferenciarse de la competencia.
El smartphone está a la cabeza entre los productos tecnológicos favoritos para adquirir en rebajas, seguido del PC y el tablet. Un 59% de los encuestados afirma que gasta una media de entre 100 euros y 300 euros en este período, en el que realizarán la mayoría de las compras a través de Internet.
Para adaptarse al 'escenario nativo digital' el canal deberá enfocar su oferta al modelo de servicios frente al modelo de producto, copiar la forma de actuar y reaccionar del modelo start-up, y buscar su lugar en un nuevo ecosistema de canal, fruto de alianzas con otros partners y los propios fabricantes, augura IDC.
Kaspersky United permite a los partners concentrarse en vender los servicios y productos de Kaspersky Lab que coincidan con sus propias especializaciones. También recibirán acceso a herramientas de formación, ventas y marketing, y se beneficiarán de un nuevo esquema de recompensas monetarias transparente.
La compañía ha incrementado en un 80% el número de sus partners de canal, siendo la formación proporcionada por acens, junto con el lanzamiento de un nuevo panel de gestión, los aspectos más valorados por sus partners. El objetivo para este año es incrementar el número de partners un 30% y elevar la facturación un 50%.
El software de seguridad de red orientado al control de accesos de los dispositivos de Macmon ha suscitado una fuerte demanda, con una tasa de crecimiento interanual de más de un 25%. "La incorporación de los productos NAC de Macmon en nuestro catálogo, supone una gran aportación de valor dentro del mismo", afirma Joaquín Malo de Mo...
Con esta alianza, las dos cadenas aúnan más de 1.000 tiendas de informática de proximidad que utilizarán servicios de logística de forma conjunta, gracias a la unión de proveedores que ambas firmas han aportado al sistema de gestión unificado. TICNOVA ha entrado asimismo en el accionariado de APP con una participación del 15%.
Gracias al análisis avanzado de datos y las capacidades de aprendizaje automático de Citrus, los distribuidores que utilizan InTouch disfrutarán de resultados de búsqueda, sugerencias de productos y banners de anuncios personalizados, mientras que los fabricantes podrán dirigir su publicidad a grupos de clientes específicos.
Situados en las principales arterias comerciales de Madrid y Barcelona, estos espacios premium ofrecerán una experiencia de marca única, que en un futuro próximo crecerán y soportarán una red de localizaciones complementarias, y servicios exclusivos. Cada tienda será diferente, tanto por su tamaño como por sus servicios.
Innovar e integrar rápidamente tecnologías de vanguardia, adoptar nuevos modelos de negocio y diferenciarse a través de la especialización y la búsqueda de productos innovadores, son la fórmula del éxito para que distribuidores de valor añadido y proveedores de servicios gestionados mantengan altos niveles de rentabilidad.
El objetivo del fabricante es replicar el trabajo realizado en España en el país vecino a través de Ingecom. En este sentido, con el apoyo del mayorista, que ha propiciado su salto a la gran empresa, Bitdefender ha conseguido afianzar su posición en el mercado español, logrando aumentar año tras año su facturación más de un 50%.
Ya no es suficiente con que los minoristas ofrezcan excelentes productos o tengan la mejor tienda online. Para prosperar en la próxima etapa del comercio electrónico, los retailers deben llevar la humanidad al e-commerce, poner la simplicidad y la riqueza visual como epicentro y no ser invasivos en cuanto a la privacidad de los cons...
La compañía nombra dos country managers locales, siendo José Vieira de Almeida el responsable del equipo de ventas y la coordinación operacional en Worten España, una nueva estructura que esperan les ayude a tener un modelo más operativo y eficaz. España y Portugal compartirán el mismo logotipo e imagen y una estrategia de ecommerce.
Con una cartera de más de 35 fabricantes especialistas soluciones de señalización digital y de colaboración, Maverick AV Solutions disfruta de sinergias estratégicas y se beneficia de la colaboración y la cercanía de expertos en cloud o IoT gracias a su pertenencia a Tech Data. La división celebrará su aniversario en marzo durante M...