En 2018 se ha observado un incremento del porcentaje de internautas compradores en todos los mercados, especialmente en ocio, viajes y turismo, mientras que Los compradores que dicen haber comprado dispositivos móviles y electrónica alcanzan el 64%. El marketplace se consolida como canal preferido de compra.
El fabricante ha lanzado una nueva generación de productos en el mercado español, incluidos Mi Box S, Mi Home Security Camera 360 1080p, Mi LED Smart Bulb y Amazfit Stratos+, que estarán disponibles a través de MCR, una oferta que, según Eduardo Moreno, director general de MCR, "nos posiciona como referente nacional con productos in...
Esta nueva estructura permitirá a los clientes podrán disfrutar de ventajas exclusivas, promociones, formaciones, y un equipo de especialistas dedicados por área de negocio y fabricantes. Los partners contarán con un nuevo espacio web donde poder consultar todas las iniciativas del proyecto y con herramientas útiles.
La compañía aprovechó su Partner Summit para presentar nuevas Business Specializations, que darán a los partners la oportunidad de crear y ofrecer servicios nuevos. Junto a ellas, Cisco ha actualizado su programa de incentivos de servicios y ha presentado diversos incentivos específicos del programa Value Incentive Program.
ASOC de JASK es una plataforma de Inteligencia Artificial y de aprendizaje automático, basada en las herramientas de Gestión de Eventos e Información de Seguridad (SIEM) de próxima generación, que permite a los analistas SOC ser más eficientes. La red de canales de Exclusive Group acelerará la expansión de la tecnología en todo el m...
Casi la mitad de los internautas ha adelantado compras navideñas en el Black Friday, donde ha aprovechado las promociones y descuentos. Respecto a los regalos que se van a comprar por Internet, dos de cada tres eshoppers seleccionan los juguetes y videojuegos, seguido por ropa y complementos.
Inaugurada en el centro Fnac L´Illa en Barcelona, la tienda permite a los clientes interactuar con productos de todas las gamas de precio, desde la gama de portátiles 2 en 1 Surface hasta modernos PC ultrafinos, ultraligeros y convertibles con Windows 10. Está prevista la apertura de al menos 15 tiendas más en diferentes centros Fna...
En estas fechas, ampliar el plazo de devolución de los productos facilita que se puedan comprar los regalos con antelación. Por otra parte, que el cliente tiene tenga que pagar unos gastos de envío puede suponer un problema para muchos de ellos, por lo que lo ideal es tener disponibles diferentes opciones de entrega.
9 de cada 10 compradores online recibieron algún paquete asociado a esas compras, y el 88% recibió el paquete en su domicilio. Las últimas cifras de la CNMC indican que el porcentaje de usuarios que compra por Internet ha crecido más de un 20% en los últimos tres años.
La posibilidad de realizar sus compras con un solo clic es la principal razón por la que los usuarios optan por comprar a través de sus smartphones, seguido del incremento de velocidad. El 83% planean usar sus terminales para realizar sus compras esta Navidad, siendo el sofá el lugar favorito para adquirir los regalos este año.
Los pagos contactless ya no son la última tendencia. La revolución llega de la mano de los pagos invisibles que eliminan la necesidad de llevar efectivo o tarjetas y de pasar por caja. Ello redunda en una mejora de la experiencia de cliente, y genera ventajas para el comercio, que no debe cobrar de manera manual.
Durante el pasado Black Friday, las transacciones online se triplicaron, mientras que las compras en comercio físico se incrementaron en un factor de 2,5. El sábado fue el día en el que menos ventas se registraron, lo que contrasta con el incremento producido a última hora del domingo, debido a las ofertas de CyberMonday.
Más de 500 profesionales del sector se dieron cita en la undécima edición de los Premios MCR, unos galardones que vota directamente el canal, y que suponen un reconocimiento público para los productos que han gozado de una mayor aceptación. Entre los premiados de este año figuran Asus, Medion, Samsung, MSI, WD e Intel.
El acuerdo forma parte del gran esfuerzo que Fontech está haciendo durante este año para expandir activamente su oferta a través del canal. Getronics operará como Certified Partner de Fontech, lo que supone un compromiso por su parte de adquirir los conocimientos técnicos y de ventas para representar sus productos y servicios.
El abandono de las compras provocado por las colas para pagar supone para los retailers en España unas pérdidas anuales de 4.246 millones de euros. Sólo el 28% de los retailers ofrece terminales punto de venta móviles, el 29% dispone de kioscos de pago en las tiendas, y solo el 30% ofrece opciones de auto-pago.
Con unas ventas netas de 4.900 millones de dólares, Europa generó el 53% de las ventas totales, que ascendieron a 9.300 millones. "Nuestros resultados del tercer trimestre reflejan la poderosa combinación de nuestra cartera de extremo a extremo y la sólida ejecución de nuestros equipos globales", señala Rich Hume, CEO de Tech Data.
Nuria García, Directora de Ventas de Medion en España, nos explica qué supone para la compañía la 11ª edición de los Premios MCR. Además, hace una valoración de los principales hitos logrados por Medion durante 2018 y sus focos de actuación para el próximo año.