El pasado año, las ventas realizadas durante el Black Friday supusieron un 4% del total, siendo los smartphones libres, así como tablets y wearables, los productos más solicitados. Este año se espera que el interés recaiga sobre otros gadgets nuevos, tales como patinetes eléctricos y dispositivos conectados, como el altavoz Google H...
Los partners de canal juegan un papel clave a la hora de reducir la complejidad que afrontan sus clientes al adoptar un enfoque cloud. Aunque representa una oportunidad, los mayoristas afrontan dificultades, incluyendo una competencia cada vez mayor, un entorno fragmentado y fuertes inversiones en tecnología y capacidades.
Gartner predice que, para 2023, Alibaba y Amazon habrán capturado el 40% del mercado del comercio minorista online global. Para que los retailers se diferencien de los gigantes del comercio electrónico deben acercarse aún más a sus clientes con las nuevas capacidades digitales, como análisis avanzado e inteligencia artificial.
El consumidor español ha perdido el miedo y cada vez está más habituado a hacer compras en Internet. Esto está dando lugar al crecimiento de la figura del smart consumer, que huye de la compra por impulso y utiliza herramientas para maximizar el ahorro, como los comparadores de precios.
La compañía aprovechará la celebración de Partner Day 2018 para presentar nuevos planes de canal, incluidos programas que incentivan a los distribuidores y canales a formar y certificar a sus empleados. También informará a los socios de las nuevas adquisiciones y de las soluciones tipo plataforma diseñadas para proteger a medianas y...
Fruto de la fusión de las cadenas BEEP y PCBOX, pretende ser un nuevo player en el sector tecnológico, con un nuevo modelo comercial y tiendas totalmente renovadas en las que poder tocar y probar los productos que el consumidor quiere. Ya son dos las tiendas BEEPBOX abiertas.
El acuerdo permite a ExaGrid crear un ecosistema de partners en España de la mano de GTI. El mayorista, que es ya un referente en el mundo del backup, amplía su catálogo de soluciones de almacenamiento de copias de seguridad y refuerza su posicionamiento en la recuperación de datos.
Originalmente diseñado para capacitar a los empleados de Extreme, Extreme Dojo extiende la formación a la comunidad global de partners de la compañía, lo que ayuda a alinear su estrategia de mercado en todas las regiones, para así poder apoyar a sus clientes en su viaje de transformación digital.
¿Qué podemos esperar para 2025? Según Canalys, para esa fecha está previsto que IoT y la 'inteligent edge' habrán transformado múltiples industrias, la automatización impulsada por la IA estará a la orden del día, y el canal habrá completado o avanzado en su transformación.
Un 64% ha confesado que, si les gusta un producto y se acerca el Black Friday se espera a comprarlo para disfrutar del descuento. El 42% de las españolas tiene pensado invertir entre 50 y 100 euros, y en cuanto al envío, el 75% desvela que le gustaría recibir sus compras en un plazo de 1 o días.
Worten se convierte en el primer retail especialista que comercializará los productos de la marca en España. El acuerdo de distribución llega tras numerosos cambios emprendidos por Schneider para mejorar su servicio de atención al cliente, ampliar su red de distribución y renovar su web.
Un total de 12 proveedores de tecnología han alcanzado el nivel de 'campeones' en el ranking de Canalys, más del doble que en febrero. Cuatro de ellos son proveedores de seguridad, destacando la oportunidad que la seguridad de TI está creando para los partners.
El mayorista participa en los eventos de Las Palmas, el 25 de octubre, y en La Coruña, el 6 de noviembre, donde mostrará su compromiso con la innovación a través de un completo catálogo de soluciones globales para entornos corporativos, configuraciones a medida y sistemas adaptados a diferentes sectores verticales.
Sólo uno de cada diez consumidores se dirige directamente hacia un comercio electrónico de marca en la etapa inicial de compra y sólo un 28% comenzó su búsqueda en Google. El 41% de los consumidores no acudirán a otra tienda online si en la primera ya han encontrado lo que necesitan.
El ecommerce ha convertido el día de los solteros del calendario chino en el evento anual de compras más grande del mundo. El valor bruto generado en 2017 fue 25.300 millones de dólares. Este año, 500.000 artículos estarán disponibles para pedido anticipado a partir del 20 de octubre.