Desarrollada para proveedores de soluciones IT enfocados en data centers y entornos distribuidos, EcoStruxure IT permite a los partners crear nuevas oportunidades de negocio. La primera aplicación de la plataforma es EcoStruxure IT Expert, que proporciona visibilidad e información de valor sobre las infraestructuras de sus clientes.
La categoría Platinum, la más alta existente en el programa de distribuidores de SAP, se otorga a los distribuidores capaces de ofrecer servicios y soluciones de alcance global y, a su vez, un soporte local. Ambas compañías han desarrollado un método para transformar entornos SAP existentes en SAP S/4HANA conocido como SAP Cloudifier.
El 44% de los compradores confía más en los negocios si desde el principio se le permite pagar con su forma de pago favorita, siendo PayPal el método de pago preferido por los consumidores españoles. No en vano, un 54% más propensos a comprar cuando el negocio online acepta pagar con Paypal.
Desarrollado en colaboración con Moddo, el espacio de Abierto 24horas en la web de eBay integra todo el inventario de las tiendas participantes, de manera que estas pueden ofrecerlo en cualquier momento y no perder una oportunidad de venta. 250 tiendas, localizadas en distintos puntos del país, participan en el lanzamiento.
El mayorista celebra en Madrid Digital Summit 2018, de la mano de The Valley Digital Business School, para mostrar a sus distribuidores cómo asesorar a los negocios tradicionales en su transformación y posicionamiento frente a las nuevas startups digitales.
9 de cada 10 consumidores se conectan a diario con el móvil y un 74% con el portátil, siendo el hogar el principal espacio donde se conectan, aunque casi la mitad de los españoles se conectan en algún momento en el trabajo. Más de un 30% no puede vivir sin estar conectado en lugares públicos.
La campaña Black Friday se ha abierto paso en el comercio español con gran éxito de ventas. Para gestionarla con éxito es necesario tener previstas unas cantidades de stock, para lo que es importante adelantarse a las preferencias de los clientes y predecir sus consumos, y disponer de único punto de gestión del nivel de existencias.
Epson es una empresa 100% canal y para muestra un botón. La multinacional se encuentra de gira por la Península Ibérica para mostrar a su red de venta indirecta las últimas tendencias de un sector que está atravesando un buen momento y en el que "Epson es el mejor partner" para crecer.
Dirigida a los profesionales del diseño CAD, la oferta integra una workstation móvil o de sobremesa, un monitor, una impresora y una suscripción a AutoCAD LT 2019 activa durante los tres años del renting. Con esta fórmula, Tech Data ofrece un valor diferencial frente a la competencia para su canal.
España es el país más abierto a comprar productos personalizados y a comunicaciones que en otros países se consideran agresivas, como los chatbots. La clave para la aprobación del consumidor es utilizar los datos de forma transparente, dejando al consumidor tomar la iniciativa en la comunicación.
Además de conocer lo último en tecnología Epson y su Visión Medioambiental 2050, cuyo compromiso más destacado es la reducción en un 90% de las emisiones de CO2 de sus productos y servicios, los asistentes serán partícipes del ejemplo de innovación aplicada al sector sanitario gracias a la realidad aumentada y a la aplicación Retiplus.
La compañía visitará cuatro ciudades en las que acercará a sus socios sus grandes apuestas tecnológicas, con el fin de ayudarles a potenciar sus negocios con soluciones de sistemas integrados y darles a conocer los beneficios que pueden obtener por entrar en el PRIMEFLEX CLUB.
El ecommerce es un sector que requiere de una actualización constante y añadir la Inteligencia Artificial es un plus para los negocios y los clientes finales. Los chatbots y la facilitar la búsqueda por imágenes son dos de los aspectos en los que la IA puede mejorar las compras online.
La compañía necesitaba contar con "un mayorista sólido y ágil" que permitiera atender a la demanda del producto de una forma eficiente. "La confianza de un fabricante líder como Xiaomi ratifica nuestra posición como líder en la distribución mayorista de productos de consumo", señala Eduardo Moreno, de MCR.
El comprador online es multidispositivo, con una alta duplicidad entre PC y smartphone, con un 45% que declara hacer compras a través del smartphone. Los compradores online siguen adquiriendo, en mayor proporción, productos físicos y servicios, mientras que el contenido digital ha frenado su crecimiento en el último año.
La Cyber Week concentrará el 40% de las ventas digitales de toda la campaña, siendo de nuevo el Black Friday el día con más compras online, con el 10% de los ingresos totales. El tráfico desde Instagram hacia las tiendas online se incrementará un 51% con respecto a la campaña del año pasado.
Las nuevas oficinas regionales en Barcelona vienen propiciadas por el crecimiento del 30% obtenido el pasado ejercicio y el notable aumento del equipo local. El nuevo director de la Delegación Este, Sergi Clemente, tendrá entre sus responsabilidades ayudar y guiar a los partners de Exclusive en la región.
Dividido en tres niveles, el programa ofrece a los partners desde recursos de marketing a rebajas y precios especiales, sin olvidar un contacto directo con los equipos del fabricante. "Con este programa queremos recompensar todo el trabajo y esfuerzo de nuestros clientes más fieles", afirma el jefe de producto de Synology para Españ...
Se trata de un reconocimiento a la labor desarrollada por Ricoh en los últimos años trabajando con clientes a nivel nacional e internacional con su tecnología, siendo partner de Liferay desde el año 2013. La compañía participará como Platinum Sponsor en Liferay Symposium Spain 2018.
IBM MaaS360 con Watson ofrece una plataforma segura e inteligente que administra y protege dispositivos, personas, aplicaciones y contenido, y es una valiosa adición al marketplace cloud de Tech Data. La solución estará disponible paulatinamente por toda Europa, incluida España.