El acuerdo entre ambas empresas, al que IT Reseller ha tenido acceso en primicia, permitirá a Arrow distribuir plataformas de Data Center de NVIDIA en toda la región EMEA, abriendo a la comunidad de partners la posibilidad de realizar ventas cruzadas de GPU virtuales con otras soluciones de infraestructura.
En virtud del acuerdo, Charmex suministrará la amplia gama de micrófonos inalámbricos, auriculares y grabadores digitales de Sony para cualquier entorno profesional. Ambas compañías dan así un paso más en su alianza, por la que el distribuidor ya comercializa los productos profesionales para broadcast de la marca japonesa.
Algunos incluso aseguran que compran todo a través de retailers online, desplazando a los mayoristas tradicionales. La disponibilidad de producto y el precio son las principales razones que les llevan a acudir en masa a los etailers. La mejor oportunidad para los mayoristas es centrarse en servicios de valor y áreas impulsadas por s...
Black Friday se ha convertido en un evento de una duración total de 10 días, siendo la tecnología la principal categoría en volumen de búsquedas en este período de compras. Para tener éxito y construir una experiencia de compra única, el ecommerce debe construir su entorno digital pensando en la experiencia de usuario.
Tener una visión de 360 grados del cliente permitiría realizar recomendaciones acertadas y proporcionar experiencias de compra personalizadas. Los descuentos o promociones, y las facilidades para realizar cambios o devoluciones de producto, actúan como impulsores de una mejor experiencia de compra online.
Con su presencia destacada en Canalys, en diversas mesas redondas, paneles de debate y conferencias, así como con una muestra de sus productos y soluciones, Epson busca afianzar su relación con partners actuales y encontrar sinergias con futuros colaboradores. IT Reseller es media partner exclusivo en España del Fórum y lo cubrirá i...
La facturación del e-commerce creció un 32% en el primer trimestre del año, siendo viajes y turismo el sector de mayores ingresos. Las webs españolas se han llevado más de la mitad de los ingresos, si bien, por número de transacciones, el 41,7% de las compraventas se registran en webs españolas.
Las jornadas, que se han desarrollado en Barcelona, Madrid y Sevilla, han reunido a casi un centenar integradores y partners de consultoría TI, que han tenido la oportunidad de mejorar el conocimiento en el catálogo de servicios de acens y la nueva suite de Microsoft. La formación y capacitación del canal son claves para acens.
La homogeneidad entre canales y la posibilidad de saltar de uno a otro sin fronteras es una de las principales preferencias de los clientes. La personalización es otra de las exigencias de los clientes, pero el 66% de los retailers todavía no dispone de sistemas para personalizar su oferta en función del visitante.
Más de 300 profesionales del canal se han dado cita en las XXV Jornadas a3Partner Experience 2018 que el fabricante está celebrando en Benidorm (Alicante), y en las que, entre otros retos, les está mostrando las ventajas de migrar progresivamente de la experiencia on-premise al modelo cloud.
Para apoyar a las empresas en sus procesos de transformación, desde la compañía ofrecen soluciones pragmáticas para la recolección y el procesamiento masivo de datos no estructurados en tiempo real y soluciones orientadas al análisis. Junto a ello, EinzelNet ha cimentado un catálogo de soluciones de seguridad multicapa.
Como nuevo vicepresidente Senior de Ventas y Marketing a nivel mundial, Travers ejecutará la estrategia de crecimiento de Exclusive Group, impulsando alianzas estratégicas con los principales proveedores, desarrollando relaciones clave con GSI y asumiendo el control ejecutivo de los servicios globales.
Le ha hecho llegar un documento legal en el que alega que el personal de Amazon se ha estado comunicando con los comerciantes de eBay a través del sistema de comunicaciones interno de eBay My Messages, con el objetivo de hacer que se cambien a la plataforma de Amazon.
La nueva marca refleja la transformación que lleva impulsando TIEN21 en sus puntos de venta en los últimos años y que se basa en una mayor cercanía con el cliente y profesionalidad de sus responsables. Uno de los retos más importantes ha sido la mejora de la tienda online, para que pueda apoyar las ventas de 900 tiendas físicas.
Fácil, Efectivo y Emocional, son los tres componentes clave para fidelizar clientes, ya que garantizan potenciar el engagement a través de elementos claves como son las emociones. iAdvize insiste en crear una experiencia de uso que evoque emociones positivas en el consumidor.
Los resultados obtenidos suponen un incremento de las ventas de un 13% en comparación con el mismo período de 2017. Ingecom prevé acelerar el crecimiento de ventas durante el último tramo del año, ayudado por la aparición de nuevos proyectos, así como la consecución de otros tantos previstos para el tercer trimestre.
Celebrada bajo el lema 'Smarter Workspaces 2018: Landing the Digital', la jornada sirvió para hacer balance del último año, en el que la compañía ha experimentado un crecimiento del 14%, y dar a conocer las novedades de la compañía en hardware, servicios y consumibles. También se premió a los Platinum Resellers con mayor crecimiento.
El fabricante confía su crecimiento para los próximos trimestres a seis áreas principales: la nube, los grandes proyectos de transformación, la venta de soluciones conjuntas innovadoras, el uso y adopción de tecnología en los clientes, el desarrollo del mercado pyme y una mejor capacitación del canal.
Las soluciones de redes de Arista permitirán al mayorista potenciar la oferta ofrecida en las áreas de cloud computing y grandes data centers en el canal de distribución de la región, ayudando a partners y clientes a desarrollar redes en la nube escalables, de alto rendimiento y de latencia ultrabaja.
Una buena web genera confianza. Entender a cada usuario, proporcionar una experiencia consistente y adaptarse a sus necesidades ayudará a la compañía a entender los pasos que siguen los clientes a lo largo de su 'customer journey' y a guiarlos en los procesos.