Junto con los sitios generalistas, también crece la penetración de supermercados y la categoría de Food Delivery, mientras que disminuye el sector de cupones de descuento. Los sectores con una elevada tasa de conversión son el sector de Mascotas o el sector de Farmacias.
La española GNOSS ha sido la encargada de desarrollar una solución específica para ADVEO a partir de su propio motor de Inteligencia Cognitiva, una tecnología que le permitirá ajustar las compras a los proveedores, así optimizar las posibilidades de venta de los productos, su precio, rotación y frecuencia.
La asociación con Maverick AV Solutions brinda a Dell la oportunidad de llegar a un público más amplio y satisfacer la demanda de pizarras interactivas alternativas con sus displays, los cuales están disponibles en diferentes formatos y resoluciones para responder a las necesidades de cualquier empresa.
Solo un 18% consideran muy importante que los productos se entreguen lo antes posible. En cambio, dan mayor importancia al envío gratuito y a la posibilidad de hacer un seguimiento del pedido. También ganan peso factores subjetivos, como la buena experiencia con un servicio de paquetería en el pasado.
Con una oferta formada por tabletas digitalizadoras, monitores y cajas de Luz, HUION ofrece una solución completa para ilustradores, animadores, diseñadores de videojuegos y Modeladores 3D. La compañía ya ha empezado con el proceso de reclutar nuevos partners para los diferentes canales, así como la apertura del canal retail.
La incorporación del nuevo nivel Silver da entrada a los VAR al Managed Security Service Provider Program (MSSP) de Fortinet. Junto a ello, la compañía ha añadido nuevos recursos de capacitación y de soporte técnico, así como el nuevo modelo de licenciamiento 'Pay-As-You-Grow'.
Las compras en supermercados están adquiriendo mucha importancia, con un aumento del 32% de la cesta de la compra online en el último año. De igual manera, el número de ofertas online de productos vinculados a la cesta de la compra ha aumentado un 35% el último año y un 60% las ventas.
Las ventas netas ascendieron a 8.500 millones de dólares, a las que Tech Data Europe contribuyó con el 55%. Robert M Dutkowsky, presidente y CEO de Tech Data, afirma que la historia de éxito de la compañía "se basa en nuestra capacidad a lo largo de los años para evolucionar y transformarse con el mercado de TI".
El acuerdo con Barracuda completa la cartera de productos de GTI en el marco de su estrategia de servicios Cyber Big Data y Cloud. Por su parte, el fabricante ha encontrado en GTI un mayorista especializado en las áreas de Cloud, SaaS e IoT, con capacidad para abarcar un canal experto y profesional.
El mayorista ha demostrado su inversión y experiencia en la cartera de soluciones de Dell EMC, diseñadas para ayudar a sus clientes a impulsar con éxito la transformación digital. Es el segundo año consecutivo en que Ingram Micro recibe este prestigioso reconocimiento de Dell EMC.
En el momento de crear o completar una compraventa, la seguridad, el tiempo empleado y los costes de envío se convierten en protagonistas de las transacciones. Además, los usuarios muestran su interés en disponer de una mejor plataforma de para chatear entre compradores y vendedores.
El lineal de Alcatel-Lucent Enterprise, de venta en exclusiva en el Cash & Carry de Esprinet en Alcobendas, está formado por productos que revolucionarán el mercado de las comunicaciones en las pymes, como nuevos WebSmart Switches OS2220, IP-BOX y Stellar WLAN.
ZYXEL dispone de soluciones especializadas que integran con la arquitectura existente y escalan fácilmente, facilitando la conexión a los entornos educativos y garantizando su seguridad. Ambas compañías se alían para llevar a todos los rincones de España sus soluciones para escuelas inteligentes.
El 62% de las marcas más valiosas de Retail son de e-commerce, empezando por Amazon, que ha crecido un 49% respecto al año pasado. Destaca la fuerte subida de las marcas chinas Alibaba y JD.com, que han registrado sendos crecimientos del 92% y del 94% en valor de marca.
En España, casi 8 de cada 10 entregas se realizan en el primer intento previsto. Para minimizar las incidencias, el 36% de los ecommerce confían en dos operadores logísticos para entregar sus pedidos. Uno de cada cuatro vendedores online envía la mayoría de sus pedidos de forma urgente.
Salamander cuenta con una extensa oferta de soportes y accesorios ergonómicos y Condeco aporta su solución de programación de reuniones Connect, mientras que la tecnología QuickLaunch permite transformar cualquier PC en un espacio de reunión. Todas ellas complementan y mejoran la cartera de soluciones de colaboración del mayorista.
Un estudio de Packlink la importancia que tiene para los vendedores online contar con integraciones entre plataformas como PrestaShop y WooCommerce, y marketplaces como Amazon y eBay. La mayoría de las tiendas reciben un máximo de 100 pedidos al año, siendo la época navideña cuando más actividad registran.
Ante una audiencia de más de 250 partners y mayoristas reunidos en Dell EMC Channel Vision, Ignacio Martín, director de Canal de Dell EMC, destacó la subida del 15% en facturación a través del canal, especialmente en el área de midmarket, en el que un 73% de las nuevas cuentas se han obtenido vía partners.
Gracias a su amplia experiencia y especialización tanto en soluciones SAP como en Azure, Tech Data está en una posición inmejorable para acompañar a los resellers de SAP en la migración de los clientes de grandes empresas a la plataforma Cloud. El Microsoft Azure Centre of Excellence de Tech Data les dará soporte.
La compañía recorrerá varias ciudades de España y Portugal para repasar con sus partners todas las novedades de la nueva versión de la solución, incluidas las funciones de centro de contacto, colaboración en vídeo y movilidad. IP Office ya soporta desde cinco a más de 2.500 usuarios con comunicaciones unificadas.