Cabe destacar el fuerte crecimiento registrado en Gran Cuenta, gracias a importantes proyectos en el segmento Enterprise. Otra área de negocio que ha mostrado gran crecimiento para IREO ha sido la de las soluciones de pago por uso, donde el mayorista ofrece soluciones diseñadas específicamente para proveedores de servicios gestionados.
El CEO de la compañía trabajará más estrechamente con Nimesh Davé y Ken Beyer, presidentes de Cloud y Commerce & Lifecycle Services, respectivamente, para aumentar exponencialmente el crecimiento y la rentabilidad de ambos negocios. Junto a ello, Paul Bay ha sido nombrado presidente de Global Technology Solutions.
El acuerdo de distribución amplía el alcance del mercado de Atos y ofrece a los socios del mayorista acceso a su cartera de productos de ciberseguridad, incluido el portfolio de productos de gestión de acceso e identidad de Atos Evidian. Se trata del primer acuerdo de distribución importante para Atos Norteamérica.
Con esta solución, el integrador ayudará a los equipos de sus clientes con un servicio de formación continua para la adquisición y perfeccionamiento de las competencias que necesitarán a lo largo de su viaje de transformación digital. Cap Gemini amplía así su colaboración con SAP.
"Lo primero que hemos notado es que los partners valoran muchísimo un plan exclusivamente dirigido a la pyme", asegura Oriol Romeu, director de la división consumo y responsable de VIPVinzeo, un programa que desde su lanzamiento ha registrado un altísimo incremento tanto en visitas a la zona VIPVinzeo como en participación.
Si bien el crecimiento del 3,4% en la distribución registrado en los nueve primeros meses de 2019 ha sido menor que el 6,7% del año anterior, hay un gran impulso en la industria, que se plasma en la incorporación de nuevos resellers. Los negocios del canal están invirtiendo tanto en tecnologías tradicionales como emergentes.
Las nuevas ofertas de seguridad para la detección y respuesta gestionadas (MDR) y la seguridad en la nube, así como las nuevas integraciones de automatización de servicios profesionales (PSA) y monitorización y gestión remotas (RMM), ayudarán a los MSP a desbloquear oportunidades de ingresos y reducir costes operativos.
Canalys ha identificado a 12 Campeones en gestión del canal, todas ellas compañías que generan la mayoría de sus ingresos a través de partners, y que de manera crucial están respaldadas por un enfoque de ventas dirigido por el canal. HP, Kaspersky, Lenovo, Nutanix, Trend Micro y Veeam son algunas de ellas.
Los ganadores en España han sido Grupo Azeta y Control Group, que reciben este reconocimiento por su contribución para acelerar la visión de Sage en el campo de los servicios de software. Para Luis Pardo, CEO de Sage, "es un orgullo contar con partners capaces de impulsar a Sage en su transformación en una compañía 100% SaaS".
Al adquirir el negocio de Inflow, Tech Data optimizará su presencia en la región de Asia Pacífico y fortalecerá la cartera de extremo a extremo de la compañía, permitiendo a los clientes ofrecer un conjunto más amplio de capacidades, particularmente en torno a tecnologías de próxima generación, como la seguridad.
La empresa de servicios informáticos utilizará Loozend como solución preventiva de recuperación de datos y de informática forense y también como refuerzo a sus soluciones de ciberseguridad en los equipos personales más sensibles de sus clientes. Loozend prevé finalizar 2020 con una red consolidada de más de 300 distribuidores en Esp...
Se trata de la certificación más prestigiosa para MSP que incluye a Ingram Micro Cloud entre los mejores proveedores de servicios gestionados de Microsoft Azure a nivel mundial. La certificación permite que el mayorista ayude a los socios a hacer crecer sus negocios mediante la expansión de sus respectivas carteras de productos y se...
Con el 2020 llegan los propósitos de año nuevo y, entre ellos, las organizaciones señalan tener un mayor control sobre el lugar donde residen sus datos. Los partners tendrán que adaptarse y ofrecer opciones que no comprometan a sus clientes, al tiempo que convertirse en sus asesores para aprovechar realmente el poder de los datos.
IT Reseller habla en exclusiva con Gernot Sagl, CEO de Snom, sobre la estrategia de la compañía para el próximo año, la importancia del canal en su política comercial o su visión con respecto al futuro de las comunicaciones empresariales.
La compañía ofrece una plataforma mejorada Capture Cloud, que ayuda a los MSSPs a gestionar las cuentas, y lanza My WorkSpace, un nuevo panel de gestión de clientes. Anuncia asimismo un programa piloto que ofrece Capture Client y Cloud App Security bajo el modelo de pago por uso, y que se ampliará en 2020 a más productos.
El programa Veeam Accredited Services Partner pone en manos de los partners las herramientas adecuadas para diferenciar sus ofertas de servicio, incluidas nuevas oportunidades de negocio y de ingresos, recursos que capacitan a los equipos de ventas y formación continua, junto con un programa de beta testing.
Los revendedores B2B están planeando invertir sus recursos en productos de networking, cloud y ciberseguridad con la optimización del lugar de trabajo cada vez más presente. Esto significa que los jugadores del canal empresarial están capitalizando el apetito por el gasto de transformación digital en infraestructura de TI.
La Torre Diagonal 00 ha sido el emplazamiento elegido por la firma para ubicar su división de infraestructura y servicios en la nube, así como su división de software independiente CloudBlue. Ya ha abierto un proceso de selección de una veintena de perfiles técnicos para sus oficinas, que tiene previsto inaugurar durante el primer t...
En el marco de su evento RED 2019, celebrado recientemente en Madrid, la firma española saca pecho con su estrategia en la nube, que ya supone un tercio de sus ingresos, y con la que trata de compensar su reciente salida del mercado de consumo.
El mayorista comercializará la familia de producto 'OCIO': movilidad y smartwatches, que forma parte de la marca Denver Electronics. Para José Portillo, de Esprinet, "la incorporación de una marca como Denver nos da la oportunidad de desarrollar nuevos mercados y acercarnos a nuevas tipologías de productos".