Definimos psicobusiness como la fusión de la ciencia psicológica con la gestión de hacer negocios, para aportar a la generación de resultados toda aquella parte tan crucial que le falta, y tratada habitualmente, pero de forma superficial. El psicobusiness tiene una de sus máximas expresiones en el marketing experiencial.
La tecnología cada vez es más inteligente gracias a la irrupción de dispositivos para llevar puestos o wearables. Este mercado, que tiene unas previsiones de crecimiento espectaculares, tiene que ser aprovechado por el canal de distribución, que tendrá que hacer frente a una serie de retos como la entrada de nuevos competidores o no...
A punto de finalizar el que Leopoldo Boado, VPTSBU Iberia & country leader Spain de Oracle, define como posiblemente "el mejor año de la historia de la compañía" en la Península Ibérica, Oracle ha anunciado que con el final del año fiscal llega un nuevo programa de incentivos a los partners, Oracle On Your Marks, que busca reforzar ...
Extreme Nerworks reunirá, a lo largo de este mes de mayo, a sus partners en una nueva edición del Partner Circle, si bien ésta será la primera ocasión tras la integración de Enterasys, por lo que la firma aprovechará la cita para hablar de lo que se ha hecho en este año y medio, y para mostrar dos oportunidades de negocio y crecimie...
Cerrado el primer trimestre del año 2015, los datos de venta en el canal son positivos, con España creciendo más que el resto de países de la zona europea que contabiliza Context, incluyendo Alemania, Francia, Reino Unido, Italia y la propia España. Para analizar estos datos, hemos hablado con Elena Montañés, country manager Context...
Este mes en IT Reseller, ponemos la vista sobre Flash y cómo esta revolución en el mundo del almacenamiento es una gran oportunidad para el canal de distribución, que nuevamente puede reforzar su posición de consultor tecnológico en sus clientes.
Todo parece indicar que ya hemos pasado el punto de inflexión y el mercado tenderá a mejorar en los próximos trimestres. Nuevos modelos de negocio, nuevas tecnologías, nuevas oportunidades que exigen unas nuevas capacidades y modos de trabajo que el canal no puede retrasar. Los que han dado el paso, podrán aprovechar lo que está por...
Además de la actualidad y el análisis del mundo IT, nuestra sección No solo IT quiere ofrecer otro punto de vista, el de los profesionales y expertos que nos aportan su visión sobre temas tales como la gestión, el día a día de los profesionales de la distribución, técnicas comerciales, las redes sociales, la psicología aplicada a lo...
Pese a que muchos pronosticaban que el desarrollo del comercio electrónico e internet iba a cambiar con el comercio tradicional, lo cierto es que ambos mundos han encontrado un punto de convivencia, si bien esto no quiere decir que el punto de venta no tenga que evolucionar, integrando toda la potencia de las TIC y la digitalización, para responder a las necesidades de los...
En el último año, el euro ha pasado de tener un valor cercano a 1,40 dólares a rozar la paridad, lo que ha tenido grandes efectos en la economía mundial, en general, y en el sector TIC en particular.