`Era el momento idóneo para celebrar la primera edición de MCR PRO Summit´: Pedro Quiroga, MCR

  • IT Televisión

Pedro Quiroga, CEO de MCR, nos explica qué objetivos se ha marcado la compañía con la celebración del MCR PRO SUMMIT 2019; cuántos clientes han reunido y de qué perfil; y cuáles han sido los principales mensajes que han transmitido al canal.

MCR creó su división PRO hace cerca de dos años y consideraba que éste era el momento idóneo para celebrar un evento de las características del MCR PRO Summit 2019. “Tras un arduo trabajo con fabricantes y clientes, desarrollando un amplio porfolio, era el momento de reunirnos a este nivel”, explica Pedro Quiroga, CEO de MCR.

El mayorista ha seleccionado para la ocasión a los 50 mejores integradores dentro del segmento del Digital Signage, lo que les ha permitido reunir a cerca de 90 profesionales del canal, que junto a los fabricantes que se han dado cita, “nos ha permitido crear un entorno de trabajo ideal”, apunta el directivo. El perfil no es otro que el de integradores e instaladores que necesitan de ingenierías para desarrollar este tipo de proyectos.