Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

D-Link apoya con descuentos el plan Alojamientos con Red

  • Al día

hotel

La compañía refuerza esta campaña creada por el Gobierno para la mejora de la conectividad WiFi en hoteles y campings con descuentos de hasta un 30% en sus soluciones de red switching y wireless.

D-Link ha decidido sumarse al plan “Alojamientos con Red” ofreciendo a su canal descuentos especiales de hasta el 30% en su portfolio de soluciones empresariales para redes cableadas e inalámbricas. El fabricante recomienda las soluciones de wireless centralizado por hardware, ya que permiten una gestión unificada y eficiente de todos los puntos de acceso (APs) de la red Wi-Fi, aumentando su eficiencia con funciones como la optimización del ancho de banda, la gestión integrada de radiofrecuencia o el portal captivo, entre otras.

“Vemos esta iniciativa del plan “Alojamientos en red” como una tremenda oportunidad de dinamizar este sector, uno de los motores de nuestra economía”, opina Antonio Navarro, director general de D-Link Iberia. La compañía, continúa, “dispone de soluciones que se ajustan y adaptan perfectamente a los requerimientos, y hemos querido ayudar a nuestro canal, y al segmento hotelero, con condiciones especiales para hacerse con esta tecnología, y aprovechar doblemente esta concesión de ayudas”, comenta.

Entre estas soluciones con descuentos destacan los wireless switch (DWS-3160-24PC y DWS-3160-24TC) y las controladoras inalámbricas (DWC-1000 y DWC-2000) para la implementación de redes escalables Wireless N (hasta 600Mbps) o Wireless AC (hasta 1.750Mbps). Asimismo, D-Link ofrece descuentos en todas las soluciones de switching destinadas a soportar la infraestructura de red Wi-Fi en hoteles y campings. El fabricante recomienda electrónicas de red basadas en switch Gigabit PoE de Nivel 2/4, que, aparte de proporcionar todas las funcionalidades de conmutación empresarial gestionable, permiten un fácil despliegue de los puntos de acceso al integrar Power Over Ethernet (PoE), que transmite por el cable de red Ethernet LAN la alimentación eléctrica a los APs. Entre los switches en promoción destacan la serie Smart DGS-1210 (24P/28P/52P/52MP), los Smart Pro DGS-1510-28P con conectividad 10 Gigabit, apilado físico y routing estático, o el switch xStack DGS-3120-24PC/SI.

De esta forma, la compañía apoya el plan “Alojamientos con red”, que entró en vigor el pasado 16 de octubre impulsado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y que estará en vigor hasta el 16 de noviembre. Lanzado a través de la entidad pública empresarial Red.es, las ayudas del plan, que tiene una dotación de 15 millones de euros, tienen por objeto el despliegue o mejora de redes Wi-Fi de hoteles y campings, adecuadas a sus instalaciones y que permitan ofrecer un servicio gratuito de calidad a los clientes desde cualquier parte del establecimiento, absorbiendo el aumento de dispositivos móviles disponibles por persona. Los establecimientos que se adhieran al plan deben cumplir una serie de requisitos, como tener un mínimo de 40 plazas, y que la red inalámbrica desplegada cubra de un 75% a un 90% de la superficie del establecimiento. Finalmente, las ayudas financieras llegarán hasta el 50% del proyecto, con un máximo de 25.000 euros y un mínimo de 6.250 euros.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

WEBINAR: Claves para cambiar tu negocio. Retos del canal

Cómo vender productos de gaming

¿Qué es la replicación de datos?

Diseño de nubes privadas

WEBINAR: OpenStack
Toma decisiones alrededor del cloud

SAP S/4 HANA. Preguntas más frecuentes

Tendencias TI de las medianas empresas en España

Empresa en tiempo real

Contratación pública de consultoría y servicios TI