Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Portada Especial Premios MCR  2017
El pasado 30 de noviembre, MCR volvió a celebrar una nueva edición de sus Premios MCR. Este año, además, fue muy especial ya que cumplían diez años. El canal de distribución TI acudió a una cita que ya se ha convertido en todo un referente en el sector. En total se otorgaron 20 premios en una gala que contó con el patrocinio de Sams...
Portada IT Reseller 29
Como todos los años por estas fechas, la campaña de Navidad centra el interés informativo de una industria, la del consumo, que espera cerrar el año lo mejor posible con este último tirón.
WP_estudioconsumoNavideño_2
El "Estudio de Consumo Navideño 2017", elaborado por Deloitte, analiza las principales tendencias de consumo de los españoles para estas Navidades. Este año gastaremos de media 633 euros en las compras navideñas, lo que supone un incremento del 3.3% frente al gasto real incurrido de los consumidores nacionales en 2016.
WP_Accenture_Oportunidades de la Economia digital en España_2
Accenture Strategy y Mobile World Capital Barcelona han alineado sus conocimientos y esfuerzos para desarrollar este estudio con dos objetivos: determinar el impacto de la aceleración de la Transformación Digital en España y crear conciencia de la urgente necesidad de esta aceleración entre todos los actores involucrados.
WP_DigitalizacionAndalucia_2
Este informe de Eticom arroja números sobre la digitalización en la comunidad andaluza, tanto en términos sociales como económicos. El 80,6% de la población contó con acceso a Internet en 2016, mientras que un 73,2% dispuso de ordenador. El teléfono móvil se erigió como el dispositivo más usado a la hora de conectarse a la red: un 94,2% de los andaluces accedió a Internet a través de un dispositivo móvil.
WP_transformacion del consumo
Los usuarios españoles de tarjeta han aumentado un 71% su gasto en compras online en tan solo cinco años. Para 2017, está previsto que este gasto sea de una media de 877 euros en consumo online, un 12% más que en 2016. Asimismo, los consumidores online han pasado de realizar 8,1 movimientos de media en Internet en 2013 a los 13,5 e...
WP_MSP_Quocirca
Este informe examina las principales tendencias en uso de servicios de impresión gestionados (MSP), un planteamiento que permite a las empresas adquirir las capacidades que requieren, eliminando los costes, complejidad y riesgos de una infraestructura de impresión sin gestionar.
WP_ConfianzaDigitalEmpresas
Este estudio examina los activos TIC de las empresas, así como el modelo de gestión de seguridad de dichos activos, su preparación en materia de seguridad TIC, las herramientas y medidas que implementan en el desarrollo de su actividad, los incidentes y sus consecuencias desde el punto de vista del negocio y el comportamiento en materia de privacidad (protección de datos personales) y transacciones electrónicas.

 

Revista Digital IT Reseller 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Revista Digital

 

El sector opina

La tecnología está cambiando nuestra forma de comprar, y no hablo solo de la gente joven, los famosos millenials y Generación Z. La compra por internet ha experimentado un crecimiento exponencial en estos últimos años, las compras online se han simplificado y gracias a los nuevos dispositivos todo está al alcance de un click, o mejo...
A no ser que en los dos últimos años se haya vivido debajo de una roca, es difícil escapar al crecimiento que está experimentando el mercado de Gaming PC. A día de hoy ya es algo muy común saber que el SKU de los juegos tiene un ASP mucho más alto que el de los sistemas estándar y que los accesorios para los juegos ofrecen un excele...


Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos