Alexis Brabant asume más responsabilidad dentro de la estructura de Arrow

  • Al día
Alexis Brabant

El directivo es nombrado vicepresidente de ventas para la división Enterprise Computing Solutions de Arrow en EMEA. Hasta la fecha desempeñaba sus funciones como vicepresidente de la compañía para Sur de Europa, Región Nórdica y Países del Este.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

Arrow Electronics ha nombrado a Alexis Brabant como nuevo vicepresidente de ventas en EMEA para su división de negocio Enterprise Computing Solutions. Con casi 20 años de experiencia profesional en el sector de la distribución TI, Brabant se unió a Arrow tras la adquisición de la compañía de la que fue fundador (Mambo Technology) por el grupo Altimate en 2009, la cual fue comprada a su vez por Arrow en 2012.

 

Según afirma la compañía, “el buen desempeño de sus responsabilidades en cada uno de los cargos que ha desempeñado dentro de Arrow ha llevado a Alexis Brabant a un destacado y ascendente recorrido profesional donde ha sido Regional Director Iberia & Country Manager para España, vicepresidente para el Sur de EMEA (Francia, España, Portugal, Italia e Israel), y posteriormente vicepresidente de la compañía para Sur de Europa, Región Nórdica y Países del Este.