D-Link refuerza su apuesta en videovigilancia profesional para exteriores

  • Al día
D-link DCS 4705E

Los nuevos modelos DCS 4705E, en formato Mini Bullet, y DCS 4605EV, en formato Domo, integran sensores CMOS progresivos de 5 Megapíxeles, tecnología Wide Dynamic Range (WDR) y LEDs infrarrojos para visión nocturna. El nuevo códec de compresión H.265 mejora el streaming, al reducir el ancho de banda necesario en torno a un 50%.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

D-Link, que en 2018 registró un crecimiento del 70% en su familia de cámaras profesionales Vigilance, la cual representa el 48% de sus soluciones para entornos empresariales, ha reforzado su apuesta por esta área con el lanzamiento de dos nuevos modelos. Se trata de los modelos DCS-4705E, en formato Mini Bullet, y DCS-4605EV, en formato Domo, unas cámaras de vigilancia para exteriores adecuadas para cualquier tipo de entorno.

Ambas cámaras integran sensores CMOS progresivos de 5 Megapíxeles, que alcanzan resoluciones de hasta 2.592x1.440 píxeles en formato 16:9 ó 2.650x1.920 píxeles en formato 4:3, pudiendo alcanzar la máxima definición para entornos que requieren identificación de matrículas, caras, etc. Además, su tecnología Wide Dynamic Range (WDR) y los LEDs infrarrojos para visión nocturna aseguran un buen rendimiento en cualquier condición lumínica.

Estos dos cámaras IP cuentan con carcasas metálicas con certificación IP66, resistiendo agua y temperaturas de -30 a 50°C. Además, la DCS-4605EV dispone de una carcasa antivandálica IK10, por lo que es ideal para desplegarse en zonas públicas o que requieran un extra de seguridad. Ambas pueden alimentarse mediante el cable de red de datos (Power Over Ethernet) para facilitar su despliegue y cuentan con el nuevo códec de compresión H.265, que mejora el streaming al reducir el ancho de banda necesario entorno a un 50% con respecto al estándar anterior.

Con estas cámaras de vigilancia, D-Link completa su catálogo como proveedor de doluciones unificadas para Industria, Smart Cities e IoT. Ambas cámaras ya se encuentran disponibles en la red de distribuidores de D-Link, así como en tiendas especializadas.