D-Link añade nuevas funciones de alerta a su app mydlink

  • Al día
my dlink home

La nueva actualización de la app que controla las cámaras WiFi de videovigilancia de D-Link añade notificaciones emergentes al móvil con imagen, en el momento en que detectan movimiento o sonido, y acceso a llamada de emergencia. D-Link también ha realizado una serie de mejoras en el Tutorial de mydlink.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Con más de cinco millones de usuarios, la app gratuita mydlink permite a los usuarios controlar y monitorizar sus dispositivos D-Link conectados, incluidas cámaras de vídeovigilancia, enchufes inteligentes y diferentes sensores. Ahora, la compañía ha añadido nuevas funcionalidades para su app, diseñadas para controlar y aumentar la seguridad de la casa, pequeña oficina o negocio, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

La nueva funcionalidad más destacada son las “Notificaciones Enriquecidas”, que avisan a los usuarios en el momento en que las cámaras detectan movimiento o sonido, enviando una captura de pantalla de ese momento como notificación emergente e iniciando la grabación de vídeo en la nube para que el usuario siempre pueda acceder a la grabación de lo que ha ocurrido y descargar el vídeo en su móvil o tableta.

Una vez activadas en el móvil o tablet, las notificaciones emergentes aparecen inmediatamente, incluso en modo de bloqueo de pantalla, evitando así que el usuario tenga que ir hasta la aplicación mydlink y permitiendo una respuesta más rápida. Una vez se ha recibido la notificación emergente con la imagen es posible realizar dos acciones casi instantáneas: llamar con un clic a uno o dos números de emergencia definidos por el usuario, o acceder a la visualización en directo de la cámara. Si la cámara ha sido inutilizada, se podrá acceder a la grabación del vídeo en la nube, que se ha iniciado en el momento de la detección de movimiento o sonido. También será posible descargar el vídeo en la memoria local del dispositivo.

D-Link también ha realizado una serie de mejoras en el Tutorial de la app mydlink, que ofrece a los usuarios acceso a información detallada sobre como activar todas las funciones de seguridad y domótica, con video tutoriales que se pueden ver directamente en la app mydlink, información sobre las últimas funciones y detalles sobre cómo usarlas.