Christie lanza sus nuevas familias de displays LCD Access II y Extreme

  • Al día

Los paneles de la Serie Access II, en tamaños de 55, 65, 75, 86 y 98 pulgadas, son ideales para aplicaciones de sala de juntas y retail. Por su parte, los dos nuevos paneles LCD de 55 pulgadas de la Serie Extreme han sido diseñados para el visionado en entornos críticos.

Recomendados

Inteligencia Artificial, ¿cómo lo aplico en mi empresa? Webinar

Creación de aplicaciones seguras: recomendaciones para los servicios financieros Leer

Christie, que cuenta con un acuerdo de distribución con Charmex en España, ha anunciado el lanzamiento de los displays LCD individuales Access II y de nuevos displays LCD de mosaico de la Serie Extreme.

La Serie Access II de Christie integra unos displays UHD económicos y de abundantes prestaciones que llegan al mercado en tamaños de 55, 65, 75, 86 y 98 pulgadas. Ideales para aplicaciones de sala de juntas y retail, se trata de soluciones plug-and-play que, entre sus rasgos de grado profesional, reúnen la conectividad más reciente, ranura OPS y reproducción USB. Además, el grosor ultrafino de los paneles de la Serie Access II los hace compatibles con los estándares de diseño accesible ADA.

Para facilitar su despliegue en aplicaciones de la máxima exigencia, las nuevas soluciones presentan optimizaciones de latencia, ancho de banda y flexibilidad que dan respuesta a antiguos desafíos de instalación y se elimina la necesidad de recurrir a dispositivos de terceros. El control completo y flexible mediante RS2322, ethernet, Crestron Connected o CEC facilita considerablemente la instalación y el manejo de los paneles de la Serie Access II.

“Con un diseño elegante y novedoso y una relación rendimiento/precio inmejorable, Access II reinterpreta de arriba abajo nuestra línea de displays LCD individuales” recalca John Dixon, director sénior de producto de Christie. “Dentro de la categoría de soluciones de display asequibles, la Serie Access II ofrece las de mayor brillo, garantizando la perfecta visualización e impacto del mensaje a transmitir, tanto en entornos corporativos como en señalética para retail”.

En cuanto a los videowalls de la Serie Extreme de Christie, el ancho de bisel de 0.88mm de los dos nuevos paneles LCD de 55 pulgadas permite crear videowalls con separaciones prácticamente imperceptibles. Los nuevos displays FHD554-XZ y FHD554-XZ-R (con alimentación remota) de la Serie Extreme de Christie vienen con ranura OPS y aceptan diversos módulos de procesamiento. Todo ello para crear una solución de videowall completa, perfecta para el visionado en entornos críticos.

Con un grosor inferior a cuatro pulgadas, los displays de la Serie Extreme de Christie cumplen con los estándares de diseño accesible ADA y ofrecen diversos niveles de brillo. Como los de la Serie Access II, los displays de la Serie Extreme cuentan con el aval del servicio y apoyo técnico de Christie.

 

TAGS