HP ayuda a los partners a modernizar las infraestructuras de sus clientes

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La compañía ha lanzado nuevas soluciones escalables para la gestión de flotas de impresoras en remoto, incluida la plataforma HP Advance y HP Command Center, una herramienta que ahora puede permitir la incorporación de la flota, lo que ahorra tiempo a los partners. Además, HP ha lanzado un nuevo modelo de comercialización a través HP Workpath.

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La pandemia de COVID-19 está exigiendo a las empresas que aceleren su cambio a estilos de trabajo modernos en los que todo es remoto y automatizado. Consiente de ello, HP ha presentado nuevas soluciones de trabajo en remoto que permiten a los partners ofrecer soluciones de impresión escalables e integradas basadas en servicios. La nueva oferta representa una gran ventaja para los partners de HP Amplify a la hora de preparar a sus empresas para tener éxito en el entorno actual, a la vez que aumentan sus ingresos recurrentes a largo plazo.

“Los clientes y los partners buscan ahora modernizar rápidamente su infraestructura y cambiar a modelos de servicio para gestionar mejor los entornos de TI distribuidos. No importa en qué punto de la curva se encuentre una empresa, HP tiene un conjunto de soluciones para ayudarles a tener éxito", señala Javier García Garzón, director de Canal de HP.

Entre las ofertas se incluye HP Advance, una nueva plataforma integrada para gestionar HP Access Control, HP Access Control Scan, HP Mobile Connector y HP Direct Print desde un único panel de control. Al ofrecer un sistema modular, los clientes profesionales pueden ampliar los requisitos fácilmente con el cambio de una clave de licencia.

Asimismo, el HP Command Center, una herramienta única para que los partners de HP desplieguen y gestionen las aplicaciones en la nube para sus clientes en muchos casos sin necesidad de desplazarse a las instalaciones, ahora puede permitir también la incorporación de la flota, lo que ahorra tiempo a los partners y libera recursos de TI.

Por otra parte, el ecosistema de HP Workpath, que permite a los trabajadores conectarse a plataformas basadas en la nube directamente desde el equipo multifunión, se ha expandido rápidamente y cuenta ya con más de 275 partners distribuidores, más de 100 aplicaciones disponibles en la plataforma y miles de aplicaciones desplegadas.  Además, HP ha lanzado un nuevo modelo de comercialización a través HP Workpath, que simplifica el acceso a las aplicaciones de terceros. Al hacer que el pedido y el proceso de pago se tramiten a través del HP Command Center, los partners tienen ahora acceso a una gama mucho más amplia de aplicaciones de forma centralizada.

HP también ofrece ahora pruebas gratuitas de 90 días para las capacidades que ayudan a minimizar el contacto con las impresoras.  La impresión sin contacto de HP permite a los trabajadores utilizar su tarjeta de identificación para recoger un trabajo de impresión sin tener que tocar el panel de control.  HP también está ampliando HP Roam a los dispositivos LaserJet Pro, lo que facilita la impresión sobre la marcha desde un dispositivo móvil a cualquier impresora habilitada para HP Roam.