Epson amplía su gama de impresoras profesionales EcoTank con un modelo A3

  • Al día

La EcoTank Pro ET-16680 es una solución impresión rentable y sostenible para documentos de oficina de gran formato, que reduce el tiempo necesario de gestión de los consumibles y elimina los residuos derivados de los cartuchos. Aumenta la eficiencia entre grupos de trabajo pequeños, con un tiempo de impresión de la primera página de solo 5,5 segundos.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Evento

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

Epson amplía su gama de impresoras profesionales EcoTank incorporando su primer producto multifunción EcoTank para formato A3. Se trata de la EcoTank Pro ET-16680, con impresión A3 en color y monocroma.

Con hasta un 83% menos de consumo de energía que las impresoras láser, estas impresoras de inyección de tinta sin calor utilizan depósitos de tinta de alta capacidad, lo que reduce el tiempo necesario de gestión de los consumibles y elimina la creación, el envío y la generación de residuos derivados de los cartuchos.  En vez de ello, se rellenan con botellas de tinta de alta capacidad que permiten hasta 7.500 impresiones en negro y 6.000 impresiones en color.

Las soluciones sin cartuchos garantizan un funcionamiento a largo plazo y sin complicaciones que no requiere cambios ni almacenamiento de cartuchos de tinta, siendo una alternativa energéticamente eficiente a las impresoras láser. “Estos productos requieren una intervención muy baja y son ideales para cualquier empresa que busque imprimir en tamaños A3 y que desee hacerlo de forma sostenible”, afirma Anthony Wells, Product Manager de Epson Europe.

Estos productos limpios se integran fácilmente en flujos de trabajo de impresión seguros mediante conectividad abierta, ofreciendo un coste por página y un coste total de propiedad ultrabajos. Además, aumentan la eficiencia entre grupos de trabajo pequeños, con un tiempo de impresión de la primera página de solo 5,5 segundos.

“A medida que las empresas van reagrupándose tras un periodo de cambio, muchas buscan formas de integrar la sostenibilidad en su actividad. La elección de la tecnología de inyección de tinta sin calor de Epson, en lugar de la tecnología de impresión láser, es un claro ejemplo de un pequeño cambio que puede marcar una gran diferencia, una forma efectiva de respaldar los esfuerzos de los usuarios para reducir el consumo energético y los residuos derivados de los consumibles de impresión”, concluye Wells.