Charmex equipa a la Farmacia Avenida de La Paz con pantallas y monitores

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Asesorados por IT Plus, la farmacia ha incluido monitores Samsung de interior y pantallas LED de Traulux en el escaparate. Entre las mejoras que han experimentado destaca la capacidad de llegar más lejos en la comunicación con el público. "Ahora tenemos la capacidad de proporcionar más información y mensajes comerciales, tanto dentro como fuera de la farmacia”, señalan.

Desde su apertura en septiembre de 2018, la Farmacia Avenida de La Paz, ubicada en Getafe, se ha destacado rápidamente como una farmacia de referencia en la zona debido a su enfoque centrado en el paciente. Este establecimiento de 185 metros cuadrados ha buscado adaptarse a los nuevos lenguajes del mundo digital para comunicarse de manera más dinámica, versátil y rápida, para lo que ha incluido monitores Samsung de interior y pantallas LED de exterior de Traulux.

Hace dos años, en la farmacia se instalaron dos pantallas verticales de 55 pulgadas Samsung detrás de los mostradores para la atención al público, todo ello gestionado con el software MagicInfo de Samsung para los contenidos. Debido a la excelente respuesta de los clientes, el año pasado se añadió una pantalla LED Traulux JFIX de 1,5x2 metros en uno de los escaparates.

Conexión más cercana con los clientes

Asesorados por el integrador IT Plus y Charmex, han incluido las pantallas JFIX de Traulux diseñadas para exterior, que, con un brillo de 5000 nits, son ideales tanto para instalaciones en outdoor, como para aquellas instalaciones interiores que requieren una alta luminosidad, como es el caso del escaparate de la Farmacia Avenida de La Paz. Estas pantallas se utilizan como cartelería digital, para establecer una comunicación directa con los clientes que acuden a la farmacia, proporcionando consejos de salud y comunicaciones comerciales. El objetivo principal es crear una atmósfera que integre y acerque la farmacia a su entorno de trabajo. Las pantallas se utilizan de manera intensiva, los siete días de la semana y durante 12 horas al día.

"Desde que implementamos estas pantallas, hemos adaptado nuestros mensajes farmacéuticos a este soporte digital", comenta el equipo de la farmacia. Entre las mejoras más significativas que han experimentado destacan la capacidad de llegar más lejos en la comunicación con el público, ya que los monitores les permiten extender sus mensajes más allá de los límites físicos de la farmacia, ofreciendo información relevante y promoviendo su oferta comercial de manera efectiva. Además, han logrado establecer una comunicación diferente, directa y dinámica con los cl ientes tanto dentro como fuera de la farmacia.

Por su parte, las dos pantallas interiores de Samsung reemplazaron a otras que tenían anteriormente con baja resolución de imagen. Entre las ventajas que han experimentado desde la instalación, destacan una mayor visibilidad y una mejora en la calidad del impacto visual.

"Ahora tenemos la capacidad de proporcionar más información y mensajes comerciales, tanto dentro como fuera de la farmacia. En el mundo digital en el que estamos inmersos, la comunicación con los clientes requiere dinamismo, movimiento, versatilidad y rapidez, y gracias a estas pantallas lo hemos logrado", afirma el equipo de la Farmacia Avenida de La Paz. Además, expresan su deseo de seguir explorando nuevas formas de comunicación.