Epson lanza nuevos escáneres de sobremesa compactos para espacios compartidos

  • Al día
Epson escaner

Los Epson ES-DC330, DS-C490, ES-C320W y ES-C380W presentan un manejo de soportes más flexible que permite digitalizar una amplia variedad de documentos; desde pasaportes a formatos de papel largos a velocidades de 30 a 40 ppm. Todos los modelos incluyen una amplia gama de tecnologías de mejora de imagen y texto, incluyendo OCR.

Epson refuerza su catálogo de escáneres de sobremesa con cuatro nuevos modelos de tamaño compacto, los Epson ES-DC330, DS-C490, ES-C320W y ES-C380W diseñados ayudar en procesos de digitalización y aportar herramientas que permitan afrontar los desafíos del trabajo híbrido en espacios compartidos, oficinas más pequeñas y espacios de mesa de trabajo reducidos.

Los nuevos escáneres reducen significativamente la necesidad de espacio en la mesa de trabajo, permitiendo a los usuarios elegir el tipo de alimentación de soporte de una forma muy versátil y adaptada a sus requerimientos. Utilizando una palanca, estos escáneres pasan fácilmente de una alimentación de papel en forma de U a alimentación recta, para un manejo de soportes más flexible que permite digitalizar una amplia variedad de documentos; desde pasaportes a formatos de papel largos a velocidades de 30 a 40 ppm, según el modelo. Todos los modelos incluyen una amplia gama de tecnologías de mejora de imagen y texto, incluyendo OCR, y funciones de protección de documentos y para simplificar la selección de destino del archivo o el proceso de trabajo.

Los modelos ES-C320W y ES-C380W permiten el escaneado inalámbrico, y la inclusión de la aplicación Epson ScanWay con el ES-C380W permiten a los usuarios utilizar el producto como una solución única, seleccionando un proceso de trabajo desde el panel táctil del equipo y escaneando a cualquier carpeta o directorio, sin necesidad de PC. Los usuarios pueden escanear a los servicios cloud más populares, incluyendo OneDrive, Sharepoint online y Microsoft Teams, con Epson Connect.

"Epson es un fabricante reconocido por sus innovaciones que responden a las necesidades de sus clientes. Estos nuevos escáneres siguen esa línea”, afirma Álex Mateo, product manager de Epson. “La versatilidad diferencial de estos escáneres, que permite a los usuarios ajustar el recorrido del soporte para poder digitalizar una amplia variedad de documentos y tipos de trabajo, así como la reducción notable del espacio requerido en la mesa de trabajo, implica que en entornos compartidos y de trabajo híbrido donde el espacio es muy reducido, los usuarios puedan fácilmente adecuar de forma fácil y acceder a herramientas de escaneado de alta calidad para procesos de digitalización".

Como organización, Epson sitúa la sostenibilidad como prioridad, y se compromete a utilizar hasta un 30% de material plástico reciclado en estos productos. Este es un paso más hacia el objetivo estratégico de convertirse en una compañía libre de recursos subterráneos para 2050.