TECSENS crea Tecsphone como su división orientada al canal de distribución

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Tecsphone

Pensando en distribuidores que no tienen un catálogo propio de servicios de operador y otras soluciones cloud, o para aquellos que quieren incrementar sus líneas de negocio, TECSENS creó Tecsphone, su división orientada al canal de distribución.

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Uno de los elementos fundamentales de esta división es su página web, que, tal y como explican desde TECSENS, “se crea con la idea de ser un punto de encuentro para que esos distribuidores y clientes finales conozcan de forma sencilla y transparente algunos de los servicios globales que se les puede ofrecer”.

En la web, los visitantes encontrarán una solución de centralita virtual multidispositivo, multifuncional, flexible, e integrada con Teams, junto con toda la información de las tarifas móviles de voz y datos, y otros elementos tales como accesos a internet profesionales y seguridad.

Javier Zamorano, Business Development Manager de TECSENS, nos explica que la diferencia de su propuesta “la resume nuestro mensaje, "Reinventamos el concepto", y es que queremos que nuestro canal sea un aliado, un socio tecnológico que confié en nuestras soluciones y servicios y vayamos de la mano, ya que el trato es más que personalizado, es casi familiar”.

“Nuestro fin”, continúa,” es que el distribuidor se sienta cómodo trabajando con nosotros. Se lo ponemos muy fácil y, además, queremos que obtenga, como no puede ser de otro modo, beneficios económicos. Podríamos decir que lo que nos diferencia es que aparte de operadores, somos consultores, somo expertos en cloud y seguridad y eso hace que nuestra propuesta para el canal sea una de las más extensas del sector TIC”.

Hablando del perfil de socio que buscan, Javier Zamorano apunta que buscan “empresas del sector tecnológico que no dispongan en su oferta de servicios de operador, soluciones cloud, redes o seguridad, o que ya dispongan de ello pero quieran alternativas para ofrecer de forma directa a sus clientes, dándole así un valor añadido a sus servicios. Buscamos empresas que sientan esta filosofía como nosotros, donde su cliente sea el centro de todo negocio”.

Para ellos, “queremos ofrecer confianza y con ello sobre todo una relación cercana y duradera en el tiempo. Queremos ser un socio tecnológico de confianza con servicios y soluciones de calidad, que ofrece un trato personalizado que atienda a sus oportunidades o necesidades de forma que siempre esté a su lado en todo el proceso de venta y postventa. Como consultores, asesoramos y formamos a nuestro canal sobre cómo deben enfocar sus negocios y así poder crecer. Les proporcionamos material de marketing, les ayudamos en crear campañas entre otras funciones y estamos en constante contacto de su evolución. No solo somos operador sino que somos consultores, siendo esta nuestra diferencia y disponemos de verticales como Cloud, Networks o Voice con un amplio abanico de opciones para comercializar, desde Cloud Privado, BaaS, DRaaS, SDWAN, VPN, Firewall, Centralita Virtual, Call Center, telefonía móvil…”

Si hablamos de objetivos, “el principal es llegar a ser una referencia en el sector de distribución del mercado, pero sobre todo ser conocidos por nuestra transparencia, cercanía y calidad de nuestros servicios. Queremos un canal que podamos cuidar, que podamos mimar y que crezca en función de verdaderos compromisos de trabajo conjunto.Un canal al que ayudemos a crecer y con el que crezcamos”.

De la mano de este canal, quieren llegar a un perfil muy variado de clientes, “ya que nuestras soluciones son escalables de forma que puedan adaptarse desde a una micropyme, pasando por la pyme, a una gran cuenta que tenga necesidades de evolución tecnológica y Transformación Digital”.