Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Convención Anual de Distribuidores de Kyocera Document Solutions

  • Distribución

Kyocera Mujer con impresora

Más de 50 partners acudieron a una cita en la que se habló, entre otras cuestiones, del aumento de la demanda de software de impresión y de servicios gestionados.

Valencia acogió una nueva edición de la Convención Anual de Distribuidores de Kyocera Document Solutions, un evento que volvió a reunir a su canal para pequeña y mediana empresa.

Durante la convención, los distribuidores pudieron conocer de primera mano los resultados del año anterior, donde se consiguió un incremento en las ventas de hardware, pero, sobre todo, de software. Además, los servicios gestionados empiezan a hacerse notar en los resultados del canal.

Pensando en lo que está por llegar, Esteban Palacios, director comercial de canal, señaló en Valencia que “queremos que nuestro compromiso con el canal sea un valor seguro para nuestros distribuidores, y sabemos que este compromiso es mutuo por su parte, y mantiene el negocio vivo, permitiendo adaptarnos a situaciones cambiantes del mercado.

Redacción