Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Liferay estrecha lazos con sus socios del Sur de Europa

  • Distribución

Liferay

Más de 20 partners procedentes de España, Italia, Grecia y Portugal se han reunido en la Liferay Partner Sales and Tech Enablement 2017, una jornada en la que, a lo largo de diferentes ponencias técnicas y de negocio, se ha hablado de diversas temáticas y aspectos concretos de Liferay DXP.

Liferay apuesta por un canal especializado que le ayude en la implantación de soluciones que ayuden a empresas de todos los segmentos a aumentar su competitividad y sentar las bases de una transformación real. Pues bien, la compañía reunió ayer en sus oficinas a una amplia representación de su red de socios de todo el Sur de Europa en la Liferay Partner Sales and Tech Enablement 2017, en la que se han abordado temáticas como la unificación de las experiencias de usuario, la transformación de los procesos de negocio o la evolución de la estrategia digital. En total se ha contado con la presencia de más de 20 partners procedentes de España, Italia, Grecia y Portugal.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Según Carolina Moreno, directora general de Liferay para el Sur de Europa, “para nosotros es esencial contar con un canal profesional y altamente cualificado. Este encuentro anual nos permite reforzar el conocimiento sobre nuestra plataforma y sobre las principales tendencias del mercado, pero también, es una llave para estrechar lazos, intercambiar experiencias y trabajar en sinergia con lo que nuestro canal y nuestros clientes demandan en su día a día”.

La jornada internacional, se ha desarrollado con diferentes ponencias, tanto de tipo técnico como de negocio, y se han abordado casos reales, deteniendo especialmente en aspectos concretos de Liferay Digital Experience Platform (DXP) como plataforma que facilita unificar experiencias de usuario, gestionar negocios digitales, así como estar preparado para retos y cambios futuros.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos