NFON Iberia colabora con Wifidom para acercar sus soluciones al canal

  • Distribución
Cesar Flores Rodríguez, NFON

El acuerdo, por el que integrará de serie la plataforma Cloudya con el portfolio de soluciones de hardware de Wifidom, encaja con la filosofía de NFON de apuesta por el valor en el canal. "El lanzamiento y la estabilización de NFON Iberia están completos y ahora es el momento de la expansión del canal", afirma César Flores, director de ventas de NFON AG.

NFON Iberia ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración con Wifidom, por el que suministrarán al canal de integradores e instaladores de comunicaciones unificadas sus propuestas conjuntas, formadas por las soluciones de comunicaciones empresariales en la nube de NFON y el hardware de telefonía Wifidom. La colaboración prevé una mayor planificación, así como actividades conjuntas de marketing y eventos de socios.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Ambas compañías buscan la excelencia en sus ofertas con soluciones de valor añadido, por lo que este acuerdo genera altas expectativas con respecto a las posibilidades del tándem NFON - Wifidom. "Tenemos mucha ilusión puesta en este acuerdo con Wifidom, ya que encaja con nuestra filosofía de apuesta por el valor en el canal. La integración de serie de nuestra plataforma Cloudya con su portfolio de soluciones de hardware hará que sea mucho más fácil para ambas partes ayudar a los clientes siguiendo nuestros exigentes estándares de atención”, asegura David Tajuelo, director general de NFON Iberia.

Por su parte, Guillermo Ruiz, Business Development Manager - VoIP & Unified Communications en Wifidom, señala que “asociarnos con NFON supone un nuevo paso en nuestra estrategia de contar con nuevos servicios y plataformas que aporten soluciones tecnológicas que complementen nuestro portfolio de fabricantes. Así, podemos aportar nuestro valor añadido al canal, con formación, preventa y soporte técnico, para poder añadir ventaja competitiva a nuestros partners. Nuestra expectativa de crecimiento es muy importante y estamos seguros del éxito de esta colaboración”.

Tras el exitoso desarrollo de la subsidiaria española, NFON ahora está entrado en la expansión de las ventas indirectas y, por lo tanto, en la expansión de una red integral de socios. Como señala César Flores Rodríguez, director de ventas de NFON AG, "la configuración de NFON Iberia se ha completado. El enfoque ahora se está moviendo hacia la expansión en todo el canal, una tarea en la que David Tajuelo se ha centrado en los últimos meses con bastante éxito”. “El lanzamiento y la estabilización de NFON Iberia están completos y ahora es el momento de la expansión del canal", añade Flores.