Linke refuerza su posición en el mercado SAP con nuevas certificaciones

  • Distribución

La compañía es ahora proveedor certificado SAP en las categorías de operaciones de Hosting, SAP HANA y DevOps, unas acreditaciones que suponen un avance en sus planes de seguir creciendo en su negocio principal, la migración de sistemas SAP a la nube de AWS. Linke también dispone de soluciones propias certificadas tanto por SAP como por AWS.

La empresa española de servicios de consultoría en la nube Linke ha conseguido tres certificaciones SAP, que avalan sus capacidades como proveedor de servicios gestionados SAP y SAP HANA en la nube, así como su capacidad para aplicar metodología DevOps para desarrollar y operar soluciones nativas en la nube.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Linke, que es Silver Partner de SAP, refuerza así su posición en el mercado SAP, ya que estas certificaciones acreditan los servicios que la compañía ofrece a los clientes del proveedor de software. Este nuevo paso supone un avance en sus planes de seguir creciendo en su negocio principal, la migración de sistemas SAP a la nube de Amazon Web Services (AWS).

Según Ricardo Casanovas, CTO de la organización, “estas acreditaciones muestran nuestro compromiso con SAP y con dotar a nuestro equipo en los recursos y conocimientos que necesitan para ayudar a las empresas a conseguir sus objetivos tecnológicos, aprovechando la potente combinación de las soluciones de SAP con la agilidad, los servicios y el ritmo de innovación de la plataforma cloud de AWS”.

La empresa dispone asimismo de tecnología propia que permite sacar más partido a las inversiones de las empresas usuarias de soluciones SAP que quieren llevar sus sistemas a la nube. Estas soluciones están certificadas tanto por SAP como por AWS.

Uno de los objetivos de Linke para 2020 es seguir reforzando su posición en entornos SAP y AWS. También apostará por el crecimiento internacional, el impulso del desarrollo de soluciones propias y la diversificación de su negocio, potenciando nuevas líneas de negocio, como el desarrollo de asistentes virtuales de voz.