Extreme Networks apoya a los partners y a sus clientes con el programa LEAP

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El programa Lending Enablement & Assistance Program, que estará vigente hasta el 30 de septiembre, amplía las opciones de financiación y modelos de adquisición de tecnología, y facilita al partner todo lo relacionado con el cumplimiento del programa de canal, desde el acceso a rebates por ventas hasta la certificación técnica.

Con el objetivo de facilitar a clientes y partners sus inversiones en tecnología y la continuidad de su negocio durante la pandemia del COVID-19, Extreme Networks ha anunciado el lanzamiento del programa Lending Enablement & Assistance Program (LEAP), ofrece una serie de facilidades y opciones flexibles de adquisición de productos y servicios de Extreme. Este programa, que estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2020, garantiza también que los partners puedan mantener sus niveles de certificación actuales y acceder a cursos de capacitación on-line gratuitos, además de otros incentivos.

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Gestionado a través de Extreme Capital Solutions, el programa LEAP ofrece nuevas posibilidades de financiación a las que los clientes pueden acceder a través de los partners que participan en este programa. Entre las opciones ofrecidas se encuentra el aplazamiento de la primera cuota hasta 180 días, financiación al 0% de interés (compatible con la opción de aplazamiento de cuotas), y una opción de adquisición de tecnología en modo “as a service“, basado en un sistema de suscripción. Este sistema de suscripción mensual permite a clientes finales actualizar e intercambiar productos Extreme adquiridos con anterioridad por nuevos productos de la cartera, simplemente avisando con 60 días de antelación.

El programa LEAP ofrece también mayor flexibilidad para que los partners conserven sus certificaciones y continúen con sus planes de formación. Para ello, hasta el 18 de septiembre estará a disposición de los partners un programa de formación de certificación técnica de forma gratuita y desde la nube.

La formación en la solución ExtremeCloudIQ permite el acceso a beneficios adicionales dentro del programa de canal. Por otro lado, todos los programas de formación Specialization y Master Specialization permanecerán como tales hasta septiembre de 2020. Asimismo, los requisitos que se exigen para acceder a la certificación CWNA (Certified Wireless Network Administrator) no se exigirán hasta septiembre de 2020.

Extreme Networks también simplifica y facilita a los partners el mantenimiento de su estatus en el programa de canal. Todos los requisitos de formación para mantenerse o acceder a una determinada categoría de partner se amplían hasta el 30 de junio de 2020. Los partners permanecerán en la categoría actual hasta diciembre de 2020 y la próxima revisión de partners por categorías se llevará a cabo en enero de 2021. Además, se ha reducido en cinco puntos el objetivo de crecimiento en ventas necesario para acceder a los rebates del nivel Diamond (Diamond Growth Rebate), teniendo en cuenta un periodo interanual. Por tanto, aquellos partners que alcancen un crecimiento del 15% en ventas podrán optar a este rebate.

Como ha comentado Wes Durow, nuevo CMO de Extreme Networks, “nuestros partners de canal son la base de nuestro negocio. Como tal, Extreme ha tomado medidas proactivas para garantizar que nuestros socios puedan continuar proporcionando a los clientes las soluciones de red que necesitan, al tiempo que preservan sus recursos de capital. A través de nuestro programa LEAP, los socios cualificados pueden sacar provecho de las opciones de financiación flexible y a coste cero, el aplazamiento de pagos y la formación técnica gratuita, así como de unos objetivos de crecimiento menores para acceder a rebates, para que puedan no sólo sobrevivir, sino incluso prosperar en estos momentos de incertidumbre".