Ingram Micro es premiado como mejor mayorista Retail y Logístico por Context

  • Distribución
Context Ingram 2021

Más de 7.000 distribuidores contribuyen cada año a la encuesta CONTEXT ChannelWatch, los cuales nominan a los mayoristas con los que trabajan. Para Ingram Micro, el reconocimiento como Mejor Distribuidor Retail y Mejor Distribuidor Logístico es el mejor resultado de todo el esfuerzo y medidas aplicadas en este último año.

Recomendados: 

La actualidad de los Fondos Next Generation EU y las oportunidades para el canal TI Webinar

Cómo las empresas B2B pueden diversificar sus canales de ventas digitales Leer

Ingram Micro ha sido premiado como Distribuidor del Año para España en las categorías de Mejor Distribuidor Logístico y Mejor Distribuidor Retail en la encuesta CONTEXT ChannelWatch 2021. Se trata de una de las encuestas de distribuidores de IT más grandes del mundo, con más de 7000 distribuidores que contribuyen cada año, brindando información clave sobre las intenciones y decisiones de compra, así como sobre los retos comerciales y las tendencias de la industria que enfrenta la comunidad del canal.

Como parte de la encuesta, los distribuidores de cada país nominan a los mayoristas con los que trabajan para el premio CONTEXT ChannelWatch Distributor of the Year, del que ha sido merecedor de Ingram Micro en dos categorías.

“Recibir estos dos premios de Context nos llena de satisfacción puesto que ser reconocidos por nuestros clientes como el mejor mayorista Retail y Logístico es el mejor resultado de todo el esfuerzo y medidas aplicadas en este último año”, afirma Belen Salafranca, Sales Manager B2C de Ingram Micro. “La adaptación hacia las diferentes formas de servicio que han requerido nuestros clientes, tanto online como offline, ha hecho que realmente se aprecie el valor de la cadena de suministro. Al final, de lo que se trata es de facilitar a nuestro distribuidor la llegada a su cliente final de los productos de la mejor forma, en tiempo record, sin errores y con el menor coste posible. Cada vez el usuario final quiere comprar más rápido, sin incidencias y con una experiencia de compra excelente, y aquí es donde más estamos ayudando a nuestro canal a que todo ese proceso se complete satisfactoriamente con modelos avanzados”.

Por su parte, para Oscar Alsina, Senior Operations Manager Iberia de Ingram Micro, “recibir esta distinción por segunda vez en tres años es un gran indicador de que vamos por el buen camino. Nuestro objetivo seguirá siendo conectar fabricantes y clientes cumpliendo nuestra principal misión: ofrecer el servicio en el tiempo acordado, garantizando una calidad excelente, sirviendo la cantidad exacta requerida y al mejor coste posible”.