Exclusive Networks estrecha lazos con los partners del mercado ibérico en sus Partner Days

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EXN Partner Day Bilbao

El objetivo de estos encuentros es analizar las principales tendencias y problemática que afectan al sector, así como los planes de Exclusive Networks y de algunos de sus fabricantes para afrontarlas. Tras el evento de Bilbao, que atrajo a más 50 asistentes, la compañía prepara próximas citas en Madrid, Lisboa y Barcelona.

Con el objetivo de reforzar su relación con los partners del mercado ibérico y dar a conocer su amplia cartera de clientes, Exclusive Networks ha puesto en marcha los Partner Days, una ronda de eventos con su canal, con contenidos de interés para el sector. En el primero de estos encuentros celebrado en Bilbao, más de 50 asistentes han podido conocer las principales tendencias y problemática que afectan al sector, así como los planes de la compañía y de algunos de sus fabricantes para afrontarlas. Las próximas citas tendrán lugar en Madrid y Lisboa en octubre, y en Barcelona en noviembre.

Primera cita tras la pandemia

En el que ha sido el primer encuentro con los partners de la zona norte tras la pandemia, Carmen Muñoz Álamos, directora general de Exclusive Networks Iberia, ha querido agradecer el trabajo realizado por estas figuras antes, durante y después de la pandemia, resaltando su función como intermediarios y facilitadores de negocio, al llevar tecnología y servicios a las empresas en un momento en el que la demanda de soluciones de ciberseguridad es muy alta.

También, ha incidido en la importancia de que estos partners sigan confiando en Exclusive para diferenciarse de la competencia, ofreciendo soluciones de seguridad avanzadas a sus clientes. Por último, no ha querido pasar por alto la notable labor ejecutada por Carlos Luquero, Key Account Manager para la zona Norte de Exclusive Networks Iberia, quien está haciendo una tarea excepcional en el acercamiento de su soluciones y servicios a los partners de la zona.

“Realizar un Partner Day en el norte era un asunto pendiente después de la pandemia, que por fin hemos podido concretar. Nuestra forma de actuar: “escala global, ejecución local”, nos lleva a querer apoyar a estos socios con todo lo que esté a nuestro alcance para la generación de más oportunidades de negocio, brindándoles nuestros recursos en marketing y servicios de preventas para fortalecer su oferta a sus clientes”, detalla Álamos.

Tras la presentación, dio comienzo una mesa redonda moderada por Sergi Clemente, Director Comercial de Exclusive Networks Iberia, y con la participación de Fortinet, Palo Alto, Thales y Thrive DX, fabricantes reconocidos y que actuaron como patrocinadores del evento. En ella se habló de la escasez de recursos técnicos que afronta el mercado de ciberseguridad y el de TI en general, la salud de los presupuestos corporativos de seguridad, la progresiva migración a la nube o el papel actual y futuro del canal de distribución, no solo en la zona norte sino en el conjunto del país.

Adicionalmente, los partners presentes trasladaron sus preguntas e inquietudes más transcendentales tanto a los representantes de Exclusive Networks como de los fabricantes presentes, favoreciendo un encuentro de lo más enriquecedor.