SonicWall ofrece a sus partners nuevos servicios de seguridad gestionada

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Los proveedores de servicios de seguridad gestionada y proveedores de servicios gestionados aprobados de SonicWall pueden simplificar el proceso de compra al adquirir capacidades de protección contra amenazas críticas de forma mensual, sin compromiso, así como ampliar las licencias de hardware de firewall.

SonicWall ha anunciado la disponibilidad de nuevos paquetes de servicios mensuales de seguridad de firewall para proveedores de servicios de seguridad gestionada (MSSP) y proveedores de servicios gestionados (MSP) aprobados. Los paquetes, que incluyen las ofertas de seguridad actualmente disponibles de SonicWall, permiten a los MSSP y a los MSP aprobados ofrecer a sus clientes soluciones de ciberseguridad flexibles y rentables.

“Los servicios de seguridad gestionados son fundamentales para que las organizaciones de todos los tamaños se protejan ante el panorama actual de amenazas en constante evolución”, comenta el presidente y CEO de SonicWall, Bob VanKirk. “Impulsada por nuestro enfoque de fuera hacia dentro, nuestra nueva opción de facturación mensual hace que sea aún más fácil para los MSSP y los MSP ofrecer a sus clientes la mejor protección disponible, sin la inversión inicial requerida para una suscripción anual”.

Modelo de facturación mensual

Los MSSP y los MSP aprobados de SonicWall ahora pueden facturar a los clientes mensualmente por los servicios de seguridad incluidos en tres niveles de protección rentables para los dispositivos SonicWall Generation 7: Threat Protection Security Suite, Essential Protection Security Suite y Advanced Protection Security Suite.

Las suites de protección de SonicWall agrupan una gama de servicios críticos de seguridad de firewalls, incluido el servicio Capture Advanced Threat Protection (ATP), Real-Time Deep Memory Inspection (RTDMI), así como prevención de intrusiones y control de aplicaciones, filtrado de contenido y capacidades de generación de informes.

“Estamos comprometidos a proporcionar a los MSP y MSSP la tecnología y el apoyo que necesitan para tener éxito”, comenta Jason Carter, director financiero de SonicWall. “Nuestros servicios de seguridad de firewalls con facturación mensual ayudarán a nuestros partners a brindar servicios avanzados de ciberseguridad a sus clientes, al mismo tiempo que simplifican sus propios procesos de facturación y administración”.

Con los servicios de seguridad de firewall facturados de forma mensual, los MSSP y los MSP nunca deben preocuparse por perder una renovación de los acuerdos de varios años. Esto equivale a una experiencia del cliente más fluida y menos interrupciones del servicio. Se pueden ampliar los servicios mensuales a los firewalls TZ y NSa de generación actual existentes o aprovisionar licencias en nuevos firewalls para implementaciones de clientes.

Cada paquete de servicios de seguridad de firewall incluye soporte SonicWall 24×7 para clientes finales, incluido un portal de soporte online a nivel global.