V-Valley suministrará las soluciones de escritorio remoto de AnyDesk

  • Distribución
Acuerdo 2

Esta alianza estratégica fortalecerá la oferta de servicios de ambas empresas, brindando una experiencia de usuario más completa y eficiente. “Trabajaremos conjuntamente en el reclutamiento y capacitación de un canal junto a AnyDesk”, afirma Roberto Alonso, Head of Sales & Marketing Cloud & Software Area en V-Valley.

  Recomendados....

» Guía 360 de la Inteligencia Artificial Informe
» Mejorar resultados empresariales con la integración de comunicaciones unificadas y contact center Leer
» Ventajas y retos de la nueva era del Dato Acceder

V-Valley ha firmado un acuerdo de distribución con AnyDesk, gracias al cual los clientes del mayorista tendrán acceso a todas las soluciones que ofrece AnyDesk, incluido el software de escritorio remoto rápido y seguro, entre otros. Ambas compañías están entusiasmadas con esta asociación que permitirá aprovechar sinergias y mejorar la satisfacción del cliente.

Según Roberto Alonso, Head of Sales & Marketing Cloud & Software Area en V-Valley, “con la incorporación de AnyDesk a nuestra oferta queremos seguir brindando herramientas a nuestro canal para generar negocio. Soluciones 100% software con la posibilidad de ser 100% cloud que permiten implementar el servicio de forma rápida y eficiente a nuestros partners. Trabajaremos conjuntamente en el reclutamiento y capacitación de un canal junto a AnyDesk.”

AnyDesk se complace en formar parte del catálogo de V-Valley y espera poder brindar soluciones tecnológicas innovadoras a un público más amplio a través de esta colaboración. “Nos complace anunciar nuestra emocionante nueva asociación con V-Valley. Esta colaboración abre enormes oportunidades tanto para AnyDesk como para V-Valley, permitiéndonos llegar a una audiencia más amplia y proporcionar soluciones de escritorio remoto incomparables”, asegura Alberto Fernández, director de Ventas EMEA y Ventas Globales de Canales en AnyDesk.

“Como responsable de ventas para EMEA, LATAM y APAC de AnyDesk –prosigue Alberto Fernández–, confío en que esta asociación aporte un valor inmenso a nuestros clientes en todos los territorios, brindándoles una tecnología eficiente y segura de acceso remoto. Junto con V-Valley, esperamos ofrecer servicios de primera clase y revolucionar la forma en que las empresas se conectan y colaboran”.