Crayon crece un 23% impulsado por la fuerte demanda de software y cloud

  • Distribución
crecimiento negocio

El crecimiento constante del 50% en Europa en los últimos dos trimestres demuestra la escalabilidad del modelo de negocio de Crayon, centrado en ganar cuota de mercado en software y cloud. "Estamos en una posición única para capturar oportunidades de mercado, impulsar aún más el crecimiento y crear más valor para el cliente", afirma la CEO de Crayon.

Crayon Group Holding ha dado a conocer sus resultados del segundo trimestre, un período que se saldó con un crecimiento de ingresos del 23%. En total, Crayon generó más de 1.500 millones de coronas noruegas en ganancias brutas en el segundo trimestre.

Este crecimiento estuvo impulsado por el fuerte desempeño en Europa y Estados Unidos, donde las ventas aumentaron un 50% y un 31%, respectivamente, mientras que en los países nórdicos también subieron un 16%. El crecimiento constante de Europa del 50% en los últimos dos trimestres demuestra la escalabilidad del modelo de negocio de Crayon, centrado en ganar cuota de mercado en software y cloud.

El aumento fue impulsado por la necesidad de software y cloud, particularmente en Europa y los países nórdicos.  “Los ahorros en software y gasto en la nube continúan resonando en este entorno macroeconómico, donde los CIO se enfrentan a presiones de costes y expectativas para ofrecer el máximo retorno de la inversión”, explica Melissa Mulholland, CEO de Crayon.

"Con nuestras capacidades y servicios de comercialización, estamos en una posición única para capturar oportunidades de mercado, impulsar aún más el crecimiento y crear más valor para el cliente", añade Mulholland.