Konica Minolta es certificada en seis competencias de Microsoft Cloud Solution Partner

  • Distribución
Microsoft cloud partner

Las certificaciones demuestran su experiencia en datos e inteligencia artificial, innovación digital y de aplicaciones, infraestructura, puesto de trabajo moderno, seguridad y aplicaciones empresariales. “Los clientes de Konica Minolta pueden contar con soluciones empresariales innovadoras y un partner con experiencia en Microsoft Cloud”, señala Vasco Falcão.

  Recomendados....

» Guía 360 de la Inteligencia Artificial Informe
» Mejorar resultados empresariales con la integración de comunicaciones unificadas y contact center Leer
» Ventajas y retos de la nueva era del Dato Acceder

Konica Minolta Business Solutions Europe, y 21 de sus subsidiarias, han obtenido la certificación en las seis competencias de Microsoft Cloud Solution Partner, subrayando sus capacidades integrales en todas las áreas de soluciones cloud del fabricante.

Tras la reestructuración del programa de partners de Microsoft en 2022, y con el objetivo de guiar a los clientes a través de su viaje al cloud, Konica Minolta en Europa se tuvo que adaptar rápidamente. La empresa obtuvo la certificación en las seis competencias disponibles, mostrando así su experiencia en datos e inteligencia artificial (Azure), innovación digital y de aplicaciones (Azure), infraestructura (Azure), puesto de trabajo moderno, seguridad y aplicaciones empresariales.

“Estas distinciones son la prueba de que los clientes de Konica Minolta pueden contar con soluciones empresariales innovadoras y un partner con experiencia en Microsoft Cloud. Cada certificación es un testimonio del aprendizaje continuo y el éxito comprobado de Konica Minolta en la entrega de resultados excepcionales para nuestros clientes", afirma Vasco Falcão, Managing Ddirector de Konica Minolta España y Head of Inteligent Information Management de Konica Minolta Europa.

Obtener la calificación de Microsoft Solution Partner requiere cumplir con estrictos requisitos en términos de habilidades (aptitud técnica), rendimiento (número de clientes) y éxito del cliente (resultados de implementación).