Zyxel incentiva al canal para comercializar su nueva propuesta de ciberprotección dirigida a la pyme

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USGFLEX H

El fabricante ha desarrollado una serie de promociones destinadas a sus partners con el propósito de potenciar el lanzamiento de su nueva familia de firewalls USGFLEX H.

Con objeto de dar respuesta al panorama actual de ciberamenazas a las que se enfrentan las pymes, Zyxel acaba de lanzar la serie USG FLEX H, que ofrece una protección de alto rendimiento para redes privadas virtuales (VPN) y gestión unificada de amenazas (UTM). Además, plantea un enfoque por capas para proteger el firewall, la infraestructura de red y los usuarios conectados, aprovechando su hardware de notables funcionalidades y su arquitectura AI Security Cloud de última generación. Para incentivar las ventas de esta nueva línea de productos entre el canal, el fabricante ha ideado una serie de promociones, que incluyen 2 años de licencias adicionales con un 10% de descuento, 3 años de licencias adicionales con un 15% de descuento, y una promo de 3 años de licencias más firewall gratis.

Todas estas iniciativas ya están disponibles en el canal mayorista de Zyxel en España, compuesto por dos figuras de volumen (Esprinet e Ingram Micro) y dos de valor (Masscomm y Wifidom). Como explica Gonzalo Echevarría, country manager de Zyxel Iberia, “se trata de una estructura más que suficiente para afrontar 2024, que nos permitirá seguir aumentando el negocio que desarrollamos a través de ellos, sobre todo entre los mayoristas de volumen”.

En la actualidad Zyxel cuenta con el programa de canal ZAP, formado por las categorías MSP, Gold, Silver y Ally. Como novedad, los distribuidores que se registren en su portal ZAP se beneficiarán de un descuento del 2% sobre la lista de precios oficial y recibirán el título de Authorized (Autorizado), nueva categoría del programa.

Haciendo balance de este año Gonzalo Echevarría reconoce que “el tercer trimestre ha sido malo tanto para Zyxel como para toda la industria, tras un primer semestre realmente positivo, mientras que el último cuarto ha comenzado con buen pie”. De cualquier forma, “seguiremos creciendo a doble dígito este y el próximo año, poniendo mucho foco en los sectores de industria y hospitality”, apostilla.