V-Valley anuncia cambios organizativos en España, Portugal y norte de África

  • Distribución
V-Valley Hugo Alberto

A partir de ahora, Hugo Fernández dirigirá el negocio de V-Valley España, Portugal y Marruecos, a excepción del área de ciberseguridad, que será dirigida por Alberto López en España y Portugal. López también asume la dirección de Lidera. Por su parte, Javier Bilbao-Goyoaga finaliza su etapa en el Grupo Esprinet el próximo 17 de noviembre.

V-Valley ha anunciado cambios en su estructura organizativa con los nombramientos de Hugo Fernández y Alberto López como responsables del negocio en España, Portugal y norte de África.

Concretamente, Alberto López liderará el área de Ciberseguridad en V-Valley España y Portugal y asume también la dirección de Lidera, reportando directamente al director general del Grupo Esprinet, Giovanni Testa. Por su parte, Hugo Fernández dirigirá el negocio de V-Valley España, Portugal y Marruecos, a excepción del área de Ciberseguridad. De la misma manera, reportará directamente a Giovanni Testa.

Javier Bilbao-Goyoaga estará operativo hasta el 17 de noviembre, terminando la fase de transición de responsabilidades donde ha trabajado junto a Alberto López y Hugo Fernández, y finalizando de esta manera su etapa en el Grupo Esprinet. La empresa agradece a Javier su contribución a lo largo de estos años de fructífera colaboración.

Con estos nombramientos, el Grupo Esprinet avanza en su estrategia del de consolidar su posicionamiento en el sur de Europa, en particular en el segmento de Soluciones Avanzadas, afirmando aún más su papel como habilitador tecnológico de valor añadido.