Ingecom refuerza su negocio en el área de OT con la distribución de BeyontTrust

  • Distribución
alianza acuerdo ejecutivos

BeyondTrust es un referente mundial en soluciones de gestión de privilegios y seguridad de accesos, sobre todo en entornos industriales. Se trata del primer fabricante del porfolio de Ignition que firma también con Ingecom para extender su negocio por los países donde opera el mayorista, empezando por España y Portugal.

Ingecom, empresa de Exclusive Networks, ha firmado un acuerdo de distribución con BeyondTrust para el mercado ibérico. Se trata del primer acuerdo con un fabricante del porfolio de Ignition que firma también con Ingecom para extender su negocio por países donde opera el mayorista, lo que supone un avance importante en la estrategia de consolidación de soluciones entre Ignition e Ingecom en el área del Mediterráneo.

Para Nuno Martins, country manager de Ingecom Portugal, “este acuerdo es un marco para la estrategia de crecimiento de la oferta de Ingecom-Ignition al ser el primer fabricante que extiende geográficamente un acuerdo a partir de un contrato base de Exclusive Networks Group. Eso nos permite mirar el futuro aún con mayor solidez y fortaleza para alcanzar nuestros objetivos”.

Desde BeyondTrust, Alexis Serrano, director de Canales y Alianzas EMEAI, afirma que “estamos muy contentos de anunciar esta nueva asociación entre BeyondTrust e Ingecom. Su experiencia y conocimiento del mercado nos permitirán desarrollar aún más nuestro ecosistema de socios en Iberia. Fortalecer nuestro compromiso con Ignition, ahora a nivel europeo, nos permite ejecutar una estrategia probada y orientada a soluciones que brinda nuevas formas de servir a nuestros clientes y socios”.

Posicionamiento en OT

BeyondTrust es una empresa especializada en protección inteligente de identidades y de acceso, que brinda a las organizaciones las herramientas adecuadas para proteger identidades, detener amenazas y ofrecer acceso dinámico para trabajar sin riesgos desde cualquier lugar. La compañía cuenta con una plataforma PAM integrada que aporta valor con soluciones fáciles de implementar, incluidas Password Safe, Remote Support, Identity Security Insights, Active Directory Bridge, Privilege Management para Unix y Linux, y Privilege Management para Windows y Mac. La compañía cuenta con más de 20.000 clientes, 75 de los cuales aparecen en la lista Fortune 100.

El área de OT de Ingecom, creada hace un par de años, está creciendo anualmente debido a la demanda de los clientes por soluciones que garanticen la seguridad de las herramientas de producción de las compañías. En este sentido, y debido al posicionamiento que tiene BeyondTrust en OT en múltiples clientes, Ingecom va a apostar por esta compañía en España y Portugal.

“La firma del acuerdo de distribución con BeyondTrust añade a nuestro portafolio de soluciones una tecnología referente mundial en soluciones de gestión de privilegios y seguridad de accesos, sobre todo en entornos industriales. Esta alianza estratégica responde a la creciente demanda de soluciones de ciberseguridad de vanguardia y refleja el compromiso de Ingecom de proporcionar a sus clientes las mejores herramientas para proteger sus activos digitales en un mundo empresarial cada vez más complejo y desafiante”, comenta Jorge Puerta, country manager de Ingecom España. “BeyondTrust cuenta con una reputación consolidada en la industria de la ciberseguridad, respaldada por años de experiencia y numerosos éxitos en la protección de organizaciones de todos los tamaños. Ingecom se enorgullece de asociarse con un líder de renombre para ofrecer soluciones de alta calidad a sus clientes”.