Check Point Software maximiza el potencial del canal con un nuevo programa de partners

  • Distribución
Check Point canal

El nuevo programa optimiza la estructura de niveles, con precios transparentes, descuentos acumulativos e incentivos elevados para el registro de acuerdos. El programa fortalece el compromiso de asociación de Check Point y alienta a los partners a desarrollar experiencia especializada, agregando más valor a sus servicios.

  Recomendados....

IT Trends 2024: liderando la innovación Ver
El camino hacia la empresa Inteligente, Segura y Conectada Informe
Cómo ahorrar hasta un 51% en la migración a AWS Guía

Check Point Software Technologies ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Programa de Partners, que tiene como objetivo fortalecer las capacidades de los partners e impulsar su crecimiento. El programa está diseñado para mejorar el rendimiento y la satisfacción de los partners, proporcionándoles un acceso más fácil a herramientas y recursos esenciales, lo que mejora su eficiencia operativa.

El sector de la ciberseguridad está experimentando un rápido crecimiento y transformación. Según Canalys, el gasto en ciberseguridad alcanzó los 19.000 millones de dólares en la segunda mitad de 2023, lo que refleja la creciente necesidad de soluciones de seguridad colaborativas. Las organizaciones de todo el mundo recurren cada vez más al canal en busca de orientación no solo sobre sus soluciones de ciberseguridad, sino también sobre las regulaciones y la creación de resiliencia cibernética. Los socios de canal están bien posicionados para comunicar de manera efectiva el valor de las soluciones de seguridad cibernética, al tiempo que abordan las necesidades y preocupaciones específicas con respecto a las amenazas existentes y futuras.

Con un modelo de negocio centrado en el canal, el nuevo Programa de Partners de Check Point fortalece el compromiso de la compañía con los socios, al tiempo que maximiza las oportunidades de crecimiento conjunto. Se centra en aumentar las tasas de cierre de acuerdos, lo que impulsa el crecimiento del negocio y agiliza los procesos de cotización para una respuesta más rápida al cliente.

"Durante más de 30 años, Check Point ha abierto el camino para la innovación en seguridad cibernética. A la luz del clima actual y la creciente tasa de ciberamenazas, estamos lanzando un nuevo programa de partners para ayudar a nuestros socios a acelerar sus esfuerzos para brindar la mejor seguridad cibernética", explica Francisco Criado, vicepresidente de la Organización Global del Ecosistema de Partners de Check Point. "Estamos entusiasmados de continuar este viaje con nuestros partners, brindándoles las mejores herramientas, recursos y el apoyo que necesitan para prosperar en nuestra industria dinámica".

Mayores oportunidades de venta

El Programa de Partners mejorado está estratégicamente alineado con la plataforma integral de Check Point, permitiendo a los partners realizar ventas cruzadas y adicionales de soluciones de seguridad avanzadas de la cartera integral de la compañía. Las actualizaciones del programa están orientadas a aprovechar estas tecnologías de vanguardia, lo que garantiza que los partners estén equipados para enfrentar diversos desafíos de seguridad cibernética.

Cuenta con una serie de mejoras que incluyen una nueva estructura de niveles consolidada para ayudar a aumentar la participación en todos los niveles. Los partners ahora reciben el estatus Advanced, Professional, Premier y Elite dependiendo del tamaño de la oportunidad de negocio. También un nuevo modelo de precios centrado en el cliente que no solo es predecible y está alineado con el mercado, sino que también cuenta con la estructura de descuentos más importante jamás ofrecida por Check Point. Los registros de acuerdos se han incrementado en un 100%, con un nuevo programa de partners titulares que ofrece protección de acuerdos en las renovaciones

Ofrece asimismo certificaciones gratuitas para cumplir con el cumplimiento del nivel de partner; introducción de pistas personalizadas basadas en cómo el partner sale al mercado; y capacitación y certificación adicionales para desbloquear beneficios adicionales asociados con la especialización que pueden conducir a un descuento adicional del 20%.