TD SYNNEX pone a Miriam Murphy al frente de su negocio en Europa

  • Distribución
TD SYNNEX Miriam Murphy

Murphy liderará la fuerza laboral europea de la compañía, formada por 7.000 personas, impulsando la estrategia comercial y la ejecución operativa en la región. Reportará a Patrick Zammit, director de operaciones de TD SYNNEX, a quien sucede como presidente en Europa, y formará parte del equipo ejecutivo global de la empresa.

TD SYNNEX ha anunciado el nombramiento de Miriam Murphy como nueva presidenta de la compañía en Europa. Murphy, que asumirá su nuevo rol el 8 de abril, liderará la junta ejecutiva europea del mayorista, que está formada por líderes geográficos, así como ejecutivos responsables de unidades de negocios estratégicas y funciones de soporte en la región. Reportará a Patrick Zammit, director de operaciones de TD SYNNEX, a quien sucede en el cargo.

Murphy regresa a TD SYNNEX después de dos años como CEO para Europa en NTT. En este puesto, fue responsable de la estrategia y las pérdidas y ganancias de 14 países, brindando soluciones tecnológicas, consultoría y servicios gestionados a clientes empresariales en múltiples sectores. Antes de esto, trabajó en TD SYNNEX durante más de 20 años en varios puestos de liderazgo, incluido el de vicepresidente sénior de Soluciones Avanzadas y Especializadas para Europa.

"Es fantástico darle la bienvenida a Miriam nuevamente a TD SYNNEX. Gracias a su experiencia previa con nosotros, ya conocemos sus excelentes atributos de liderazgo. Aporta una mentalidad que prioriza a las personas, combinada con una excepcional visión para los negocios, una extensa red de contactos con proveedores y un compromiso incansable de brindar excelencia a todas nuestras partes interesadas”, señala Zammit. "Regresa reforzada por sus experiencias fuera de la empresa y aportará nuevas perspectivas sobre el mercado final y los requisitos de los clientes, especialmente en el área estratégica de servicios, mientras nos esforzamos por evolucionar continuamente nuestra llegada al mercado y crear la mejor propuesta de valor para nuestros socios y proveedores”.

Murphy asegura que “estoy encantada y honrada de asumir el liderazgo del negocio europeo de TD SYNNEX. Los más de 7.000 compañeros de trabajo de la compañía en la región desempeñan un papel vital en el corazón del ecosistema del canal, fomentando la evolución continua y conexiones perfectas entre proveedores, socios y sus clientes finales. Espero poder apoyarlos mientras nos esforzamos por ayudar a todos nuestros socios de canal a hacer crecer sus negocios y ofrecer excelentes resultados al mercado”.

“La cultura, el talento y el espíritu de equipo de TD SYNNEX son insuperables. Será un gran placer volver a conectar con muchas caras conocidas dentro y fuera de la empresa a principios de abril, así como conocer nuevos compañeros de trabajo y socios de canal", concluye Murphy.