Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

"La especialización nos permite crecer más en beneficio que en facturación" (José María García, Esprinet)

  • IT Reseller

ITR3_Esprinet

Inmersos ya en la segunda mitad del año, llega el momento de hacer balance con los primeros meses y ver qué cosas quedan en la lista de "por hacer" hasta el final del ejercicio. En el caso de Esprinet, tras la apertura de su primer Cash&Carry España y de la oficina en Portugal, los próximos meses serán de optimización y recogida de resultados, y, por eso, hemos querido hablar con José María García, country manager de la firma en la Península Ibérica, quien nos ha dado los detalles del momento por el que atraviesa el mayorista y las novedades de estos meses.

Sobrepasado el ecuador del año, ¿qué valoración podemos hacer de estos primeros meses?

Sólo podemos hablar del primer trimestre del año, que son los datos publicados, y en esos meses hemos crecido un 12% en la venta, y un 40% en la parte de beneficio, trimestre sobre trimestre, con lo que estamos cumpliendo con la ruta que nos habíamos planteado para este año.

¿Qué razones explican este crecimiento en beneficio tan superior al crecimiento en ventas?

Claramente, dos cosas. ..

Este artículo forma parte de nuestra revista IT Reseller. Puedes descargarla, de forma gratuita, en los siguientes enlaces:

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos