Las redes 5G preparan su lanzamiento comercial - Informativo IT

  • IT Televisión

En este Informativo IT te contamos los avances que los operadores están haciendo para desplegar sus servicios comerciales de 5G, una cuestión que ocupará mucho tiempo del Mobile World Congress que empieza la próxima semana. También os hablamos de los nuevos estados de WhatsApp, de ciberseguridad y de compras en el sector tecnológico, entre otras cuestiones.

Con el Mobile World Congress a la vuelta de la esquina -se celebra la próxima semana una vez más en Barcelona-, en el Informativo IT de hoy os hablamos de algunos avances en tecnología inalámbrica, las pruebas que Verizon está realizando en ciudades de Estados Unidos de sus servicios 5G comerciales. La operadora también ha confirmado el precio que pagará por Yahoo, una cifra que se ha visto afectada por los recientes ataques reconocidos por la firma de Internet.

También sobre ciberseguridad hablamos en nuestro programa, con el lanzamiento de una nueva herramienta del INCIBE para conocer el estado de protección de las pymes. 

Asimismo, dedicamos tiempo a los nuevos estados de WhatsApp -que hoy cumple 8 años- y a sus potenciales riesgos. Y recogemos noticias sobre privacidad y operaciones en el mercado de TI. 

¡No te pierdas el vídeo para más información! 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Almacenamiento Flash

Estado del negocio digital

Competencias Digitales en la Empresa Española

Cómo optimizar la colaboración interna

 5 formas de ganar con las plataformas digitales

Seguridad de Apps y DevOps 

Transformación digital en el sector retail

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

BBVA adopta la monitorización de Dynatrace